Una vez era un pez y otra mi sobrina

Cuando mi sobrina y clon Iris abrió su ordenador para enseñarme sus últimos hallazgos en youtube me temí lo peor.... con 13 años uno espera encontrarse con un fondo de pantalla de Crepúsuclo (ay qué grimita da Edward Cullen y eso colorcillo blanquecino. Que vale, que es vampiro y es lo que toca pero coño...coño......que hasta a Rodriguez de la Fuente le gustaban los lobos.....que cada vez que veo al lobito se me pasan por la cabeza tal sarta de cosas que mejor ni las digo porque seguro que son punibles).
Pues eso, me siento en su cama, suspiro y espero que el ordenata actualice el fondo. When de repente, zas, hostia with de flower!!!!! Mi sobrina tenía un fondo de pantalla de un cuadro de Seurat en todo su esplendor!!! Un domingo por la tarde en la isla de Grande Jatte. Albricias!! vuelvo a tener fe en la raza humana. En lugar de una foto del esmirriao del Justin Beaver ese o cómo se llame y/o escriba mi pequeña sobrina tenía una explosión de color en versión postimpresionista.
Mientras procuro reajustar mi lentilla que casi se me cae de la sorpresa la peque me comenta los detalles del cuadro:

-Mira Tita, mi parte preferida es ésta en la que aparece un mono (todo esto debidamente señalado con un recuadro, pero de dónde ha salido eso? yo lo tengo en mi windows?)

Asiento y cierro la boca para recuperarme cuando la beba decide ponerme la música....vale.....esto no puede ser tan bueno.............ahora seguro que tengo que escuchar a la Selena, la novia del Beaver desgañitada de la vida...........

Lentilla derecha reajustada, me preparo para reajustar la izquierda cuando Iris me planta un video de Michael Bublé y me dice toda ufana:
- Es un descubrimiento que hice el otro día.....

Aysssssssssssssssssssssssssssssssss la adoooooooooooooooooooooooooooooooooooooro
 




 

Comentarios

Entradas populares