Mi abuelita Carmen

Sabiduría popular.........hace años lo que la gente iba aprendiendo a base de su experiencia se trasmitía oralmente a las siguientes generaciones.

Hoy me he acordado de mi abuela Carmen y de alguno de sus dichos...

-Donde no hay cabeza todo se vuelve rabu......
Es aplicable sólo a los paisanos? yo creo que en el caso masculino la explicación es más bien evidente. Si no riega las neuronas la sangre riega el otro cerebro que tienen.
Pero si vamos más allá........yo pienso que nos habla del tan cacareado últimamente cerebro reptiliano. Sí sí, toda la vida pensando que descendemos del mono y resulta que nuestro tataratataratatara abuelo era el lagarto Juancho. Y por lo visto no andaba muy sobrado de luces el pobre. Así que cuando dejamos de pensar con nuestro cerebrin desarrollado nos dejamos dominar por lo que en nosotros queda de reptiles o descerebrados para entendernos. Esto explica que cuando uno bebe más de la cuenta se le atontan las neruonas guays y las reptilitas que están siempre al acecho toman el control y en fin.....volvemos a las cavernas..


Resumiendo que si mi güela viviera pues Punset no invitaría a la vieja el visllo a Redes sino a mi güela.
Os dejo otra de sus perlas:

-Cuando hay que besar el culo al perru hay que ir directu al rabu....que viene siendo que si tienes una tarea desagradable entre manos pendiente y haces lo normal.....posponerla....

-Vale vale, a las 15:02 empiezo (estoy lo estoy poniendo en práctica yo ahora mismo con un rollo de archivo que he de revisar)
- Si sale el sol y además encesto esta pelotina de papel en la papelera de Cleto me pongo con ello (o sea nunca)
- Por qué yo porqué yo por qué yo????
- Espera que antes miro si me ha tocado la primi no vaya a ponerme a la tarea y luego resultar que me podía haber librado.......

Pues eso que te armes de valor y ataques. Y a lo mejor al final no resulta tan malo


ooooppsssss son y 4 minutos me voy directa al perru!!!


Love and kisses,

Fani

 


Comentarios

  1. Que monada de peeeeerro! Me encanta....me apetece darle un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares