Intocable





Flynn ha emprendido una campaña para culturizarme en cine moderno emocionalmente sensible. Esto ya en si mismo tiene cierta guasa, habida cuenta de que hasta ahora la peli de cabecera de Flynn era American Pie 1, 2 , 3 y las que vengan. Normalmente cuando vamos al cine llegamos a acuerdos del tipo.....hummmmm...vale.....Iron Man, tú tienes acción y yo a Robert Downey Jr. Que dicho sea de paso no sé por qué narices me gusta, tengo que hacer un post de paisanos que me gustan y no encuentro explicación racional a por qué.


Bueno, centrándonos. Flynn ha decidido recuperar el mítico Sábado Cine porque ahora mismo los sábados por la noche o te tragas el debate de la sexta y te comes las ganas de asesinar lentamente y con dolor a Fernando Maruhenda o aguantas la revoltura de estómago de Sálvame de luxe.

Llego todo ufano y me anuncia...

-El sábado vemos Intocable
-Einnnnnnnn???
-Intocable...la francesa

Francesa? ha dicho peli francesa???? ya es conocida mi animadversión por el cine gabacho

-Sí hombre esa peli francesa de un tetrapléjico

Hostias hostias hostias.......pinta mal....

-Pera que te pongo la música que es..bueno...júzgala tú misma

Y me planta lo que viene siendo un solo de piano que mejor tienes los paquetes de kleenex cerca..pero los de Bosque Verde que traen más.....un nudo en la garganta....una llorada oye.....pero del 15 ehhhh. Vamos del tipo de las sufro con dos pelis míticas....Los Puentes de Madison.....lloro desde que ponen al león o a la paisana esa de la antorcha olimpica o el monte (Es que no me acuerdo del estudio que la hizo) hasta los títulos de crédito del best boy y...ET...ETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.Ay madre, que hice que mi idem me comprara un chandal como el del prota!!! rojo y azul!! que estaba colada por él!!!!Tenía yo una foto del niño esmeradamente guardada en una caja de bragues con una pegatina de una vaca con un enorme lazo rosa en el rabo.....un día a my mother le atacó la vena estamos invadidos por trastos inútiles por doquier y cuando volví del cole me había tirado la caja!!! lo que lloré por esa vaca dios mio.
Bueno pues ET me contengo hasta la margarita pocha ahi ya entro en modo los altos del oricono y no me frena nada.





Pues tras la introducción de la peli de Flynn yo como que huía de verla. Mis excusas eran del tipo supercreible en grado excelentisimo sumo.....no, chiki, pa mi que es mejor verla una noche de cuarto menguante para que los rayos de la luna no impacten perpendicularmente en la isobara catódica de la pantalla y nos escogorcie el claro oscuro que imprime el cineasta.....eso coló una vez, a la segunda ni flowers.

Total que nos ponemos a ver la peli y oye que los hados del destino estaban de mi parte.....tardamos 1 mes más en verla....la razón....hombre que Flynn bajando pelis es un pelin mastuerzo...
Primero bajó los Intocables de Elliot Ness, excelente pero no era la que nos ocupaba
Después bajó Invencible, una especie de videojuego ninja en plan serie Z.
Luego bajó el Indomable Will Hunting.Hombre por esto ya podía pasar yo....la he visto mil veces pero me pongo en off sonido y a disfrutar de Ben Affleck y de ese Matt Damon con eses camisetes y esos brazos y ese pelinnnnnnn...


A la cuarta bajó la peli indicada y sorpresa sorpresa...................ME GUSTÓ......nada de dramones, ye de risa!! hombre no de descojone pero divertida y presta verla y tiene algo que Flynn y yo valoramos mucho.....basada en una historia real..based on a true story....bueno esto pero en francés




Moraleja: no prejuzgues


Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Jejejeje, como me río contigo, es brutal. Moraleja;no te prejuzgo porque si un día hago yo una entrada de los paisanos que me gustan me encierran. Te resumo; Luis Enrique(futbolista y actual entrenador, que según mis cuñados tiene más cazo que la pala con la que trabajan ellos), Mikel Erentxun(la guasa en cada reunión familiar y las caras de mi marido en plan-no sé que hago con una loca a la que le gustan los feos, y pensando si él está a la altura de los feos), jeje, mi superprefe es Colin Firth, de Bridget Jones y Orgullo y prejuicio versión de la BBC, ahora me entusiasma Bradley Cooper desde que vi El lado bueno de las cosas, y también Ewan Mcgregor, que según mi familia es un suso y no saben que le veo, Luis Miguel, según mi hermana un perro pachón repelente...y podría seguir, aunuqe algunos como Paul Newman so normales. Por cierto Mattt Damon mola y Robert Downey Junior no está mal, en cambio Ben Affleck, es que no puedo con él. Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares