La pelu Episodio I




Ayer fue un día supermegaimportante. Un día decisivo en la vida de cualquier mujer que se precie de serlo. El día de ir a la pelu. LLevaba yo como 15 días rumiando el tema. Lo de teñirse estaba clarinete, sobre todo desde que unas cuantas "amables" canas tuvieron a bien evidenciar que como no me tiñera iban a llamar a unas compis para montar un guateque canil.

Lo que no tenía yo tan claro era si me lo cortaba o no me lo cortaba así que tras recabar la documentación necesaria via revistas, internet y encuestas (sí, yo para la toma de decisiones capilares sigo el método científico. Trabajo de campo en que persigo por la calle a las que tienen un pelo que me gusta para ver de cerca el corte. Documentación gráfica variada via revistas, tele e internet. Aburrimiento supino de amigos, familiares, compañeros de trabajo preguntándoles todo el día cuál es el look que me favorecería para finalmente dejar que se imponga mi gen tauro y hacer lo que me da la gana. Porque yo soy una tauro muy tauro.......como diz my mother....como se te meta algo entre ceja y ceja entras por una pared...y es literal) Pues eso que me dirijo a la pelu y empiezo con el acaso y derribo al peluquero.

 -Ay Javvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiii, qué hago

 Y en ese momento Javi pronuncia las palabras mágicas........

 -Se lleva este corte media melena cuadrado........................ES MAS JUVENIL
Claro, una ya tiene una edad (estupendiosamente llevada jajaja)y escuchar juvenil y más en la misma frase hace que se active la parte del cerebro decisoria y me lance.

-Corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( y eso que yo soy de las que sudo en frío cuando me cortan el pelo y llego a tener agujetas visuales de tanto torcer el ojo para vigilar por el rabillo si los dos dedos que dicen que me van a cortar son dedos de silfide o de Falete) Así que aquí estoy con mi long bob, midi...vamos melena cuadrada de toda la vida de dios que ya mi madre me cortaba sentándome sobre la lavadora cuando tenía 3 años. Y tan feliz.(que conste que esta moza no soy yo)

 Lo que ya tiene mérito porque mi cara al salir de la pelu muchas veces da mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo.
- Y te he hecho un alisado coreano con cardado frontline que es lo último de lo último y favorece a tus facciones enormemente

-Ah sí???????- esto con rostro congestionado por la ira-pues yo más bien creo que parezco un pan de pueblo de 3 kilos.....(esto no lo verbalizo porque soy educadisima pero lo rumio mientras repito un mantra budista..nameyorenkeiyorisrasrus para controlar las ganas de cometer un asesinato sangriento con la plancha de alisar)



 Por cierto, si lo del NO-verano es broma ya como que no hace gracia.


Como esto siga así voy a tener que darme a la bebida!!!



Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Ves? ya me engaschaste. Sino llega a ser por estas risas, un día como hoy, creo que me doy a la bebida (sunny! por lo menos)
    besín de colores (pa alegrar el plomo)

    ResponderEliminar
  2. no sabes la ilu que me hace!!! jejejeje

    Hija no te des a la bebida que luego queda la piel acartoná jajajaj

    Besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares