Saborea la vida




Qué podemos aprender de la perro filosofía....size the moment...agarra el momento y disfrútalo. Un perro vive el hoy.
Es este momento el que estás viviendo.
Ayer no existe.
Mañana es incierto.
Tu piel se eriza hoy,  lo que vives en este preciso segundo es tu vida. Centra tu mente y acóplala a tu cuerpo. Que tus sentidos estén aquí contigo. Existes ahora, respiras ahora. Tu vida está transcurriendo en este instante, no prefieres estar viviéndola?

Saborea, bebéte este café de vida, disfrútalo porque cuando pase ya no volverá. Sé consciente de ti mismo, siente tu cuerpo. No seas dos personas a la vez, la que está aquí y la que pulula no se sabe dónde.
conciencia de uno mismo, conscientemente. Cierra los ojos y escucha. Respira hondo. Sonrie laaaaaaaaaaaargo. Nota tu propia piel, no seas de plástico.



Ama más, preocúpate menos. Recuerda que preocupar se compone de dos palabras PRE- OCUPAR...no te ocupes de las cosas antes de que sucedan, si no han sucedido aún no existen.


Tú no eliges las cartas pero sí cómo jugarlas, tienes todo el poder en tus manos, usálo. Agarra tu vida con fuerza, esta es tu vida.....mientras fantaseas te la pierdes y no hay otra.
Dice la física cuántica que la realidad no existe, que la crea tu mente. Haz que tu mente siembre primaveras.


Como decía el sabio: No te preocupes demasiado por la vida, nadie sale vivo de ella. Asi que vive lo más intensamente que puedas, con entusiasmo y sigue un poco loc@.

A cualquier edad.....

 

Y ahora una sesión de  filosofía terapéutica perrogatuna....


Love and kisses,

Fani

P.D.: que siempre te veas con los ojos que te mira tu perro

Comentarios

Entradas populares