Seguro que es lunes? Fiiiiiijo

Ay pero qué pereza terribilis!! Hoy ha sido un lunes lunes lunes...con tocagüevos que aparecen por las esquinas, sobre carga de trabajo y lluvia.....aunque algún ingenuo pensara lo contrario...


Así que he decidido reprogramarme completamente. Para estas ocasiones es bastante útil la canción subidón, hoy he elegido a Mika y su oda de manda a la porra a la dieta
y para seguir ataque visual para no ahogarme en las pequeñas miserias del lunes y salir de ellas esplendorosa al más puro estilo de Esther Williams



En cuantito llegue a casa (en carretilla porque estoy agotá de lo mio y eso que el médico insiste en que tengo glóbulos rojos pa regalar..como se entere Nosferatu la tenemos liada parda)




voy a atacar a Flynnnnnnnnn


Y zamparme una montaña de gomis

Y sobre todo recordar este mantra cuando tocagüevez ataque de nuevooooo

Hala a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y escuchar musiquilla que ya  me ha cambiado el humor



Love and kisses,

Fani





Comentarios

  1. Lo que me he reido!!!!!!
    besín
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias!!! no sabes cómo me presta

    Besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares