Smiling viernes




Hoy venía yo con la saludable idea de ser moderada porque con lo finisima que soy yo y la de tacos que puedo llegar a soltar amén de las anécdotas escatológicas de las que he dado cuenta. Así que como dice my father...dulce y fina como una sardina en el post de hoy. Hasta chic me puedo poner y todo!!

Y eso que Natalie y yo llevamos una pachanga semana, que viene siendo, ponernos música pachanguera para darnos subidón de biorritmos inmediato. Porque pa´ qué nos vamos a engañar. Esto es como cuando le preguntas a alguien al azar...
-Buenos días, estamos realizando una encuesta sobre los gustos televisioneros de los españoles. Podría decirme qué programas ve usted habitualmente?
-Ah pues sin problema. Principalmente veo los documentales de la 2 sobre los apareamientos tardios del abejorro de las Hurdes y cuando termina enlazo con la retransmisión de la Traviatta en alemán y con escenografía de Wim Wenders.....

Ya...claro...por eso en el ranking de audencia aparece Sálvame el primero,no? porque vemos muchos docus....a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que esto es quedar bien!!
Del mismo modo si te preguntan por la música que te da subidón pues nadie dice :
-A mí chutame pachanga

No, dicen que les va más Leonard Cohen....con lo aburridisimu que ye esi paisano y Franco Battiato???? ay madreeeeeeeeeeeeeeee qué rollu de hombre

Pues saltándonos los convencionalismos Natalie y yo nos enchufamos a Raphael en estado puro....las risas por la coreo y la mirada de mataorrrrrrrrrrrrrr fueron tales que llorábamos. Y lo sanísimo que es llorar de risa, os lo recomiendo.



Así que me he propuesto como objetivo de hoy llorar de risa..... a por ello mis valientes!!

 



Love and kisses,

Fani

Comentarios

Entradas populares