Dispersión serial

No sé si os ha pasado alguna vez, sufro sindrome de dispersión de atención tontuna serial.
Esto viene siendo que cuando estoy viendo una peli o serie me concentro en chorradas tontunas que me impiden seguir el argumento. Yo intento reconcentrarme en mi misma para retomar la línea argumental (en plan ejercicio respiratorio de pseudo yoga incluido) pero ni flowers, la tonteria invade cada una de mis neuronas y empiezo a montarme la peli paralela.


Ultimamente ya me ha pasado dos veces. La primera con la serie Frágiles de Santi Millán. Iba yo toda dispuesta a tragarmela. El capítulo trataba sobre una chica presuntamente adolescente que tenía asperger. A la susodicha le tiraba los tejos un imberbe del insti y ella se ponía histérica de la vida cada vez que intentaba tocarla. Hombre más que asperger parecía tonta de narices. Bueno el caso es que quien interpretaba a la chica era la actriz de Yo soy Bea y claro, yo que la veo empiezo con mi cadena mental.



-Ay , es la de Yo soy Bea. Pero cuántos años tien esta muyer? home ye delgadina. No pero por adolescente no pasa. Y no se había enrollado con su compi de la serie? pues estaba curiosón. No, no pues el chavalin que hace de novio parez un bebé a su lado. Mira que es esmirriada esta mujer, no cuela...Y con esa voz de pito.....



Y me paso así como media hora con lo cual me pierdo hasta los diálogos y total pa eso como que cambio de canal.

Ayer me volvió a pasar con la serie de Cuatro Bella y Bestia.

Me tiro en la cama medio sopa y de repente abro un ojo. 

-Uy, no había yo analizado suficientemente al prota. Hombre pues tiene posibilidades. Hostias se le forman hoyuelos.
Médico? pero si esti chaval tendrá 25 años. Y tengo que creerme que se graduó, ejerció, le enchufaron una sustancia venenosa, estuvo en exprimentación, se transformó, huyó y lleva años siguiendo a la prota? pero cuándo se graduó? después de preescolar? con 5 años? Home por dios. Pero bueno el rapaz.....no me importaría que me tomara la tensión....igual la tenía un poco alterada....pero no cuela, qué coño va a ser médicu esti!! 




Plufff, se me cierra un ojo  (el único que conseguía tener abierto).

Ya te sigo analizando el próximo lunes chatin. Que otra cosa no tendré pero gusto para los hombres lo tengo impecable!! no hay más que ver a Flynn jejejeje

Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. La de veces que me habré dispersado yo delante de la pantalla!!! si es en la de casa, pues aún, que al menos la programación es gratis, pero como te pase eso en el cine después de pagar 8 eurazos por ver una peli, dan ganas de darle unos golpecitos a la cabeza y gritarle a tus neuronas: - eeh!!! Un poco de concentración y seriedad aquí dentro, que nos ha costado caro el estar aquí sentados!!! jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares