Dolce far niente forever





Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de deus pater y colaterales. Llevo a destajo desde que he vuelto de vacas.
Cómo añoro esos momentos de Dolce far nieeeeeeeeeeeeeeeente, en que mi único preocupación era:

- Comemos ya?
Flynn- No tengo fame- gruñidin satisfecho cual gato con sardina y se embadurna de nuevo con el aceite de freir porque la máxima aspiración de Flynn en vacas es ponerse como un conguito y el probe sólo lo consiguió una  vez. Para más inri tenemos documento gráfico de ese momento histórico y Flynn suspira cada verano delante de esa foto y se hace la misma pregunta.... pero qué hice yo ese año para estar tan moreno??? y acto seguido compra nivea  de la lata azul y se embadurna.....esa noche yo lo unto en aloe vera para reducir el quemazu...ay Flynn Flynn.....es un adorable niño grande de inmensos ojos azules.

Añoro la pisci, sniffffffffffffffffffffffffff y eso que no sé nadar y Flynn dice que con mis gafas de sol que no me quito ni en la pisci, mi estilo natatorio perruno y la pinza del pelo cutre salchichera sobresaliendo parezco el Octubre rojo




 y el poder leer cuando te da la gana 300 páginas seguidas sin que se apodere de tí el cansancio.....y dejar volar la imaginación por Kiward Station...


Así que como estoy hasta las narices de curro voy a hacer un kit kat de relajo visual a ver si me centro y dejo de oscilar sobre mi eje como un muñeco pinponero

Allá voy!!!




Mami te juro que el individuo/a que está en el suelo no soy yo. Que yo soy muuuuy buena y no me tiro al suelo sin la debida protección frente a humedades varias y tres capas de aislante espacial... A ver si cuela


Y ahora vuelta a la realidad...



Love and kisses,

Fani

Comentarios

Entradas populares