Las fotos de Flynn

Mi queridísimo Flynn ha evolucionado en sus demostraciones de amor. Fruto de mi formación clásica al respecto y de que soy la típica soñadora enamorada yo esperaba grandes demostraciones en plan peliculero con violines flotando a mi alrededor (que si en realidad se hubieran manifestado me hubieran dado un susto del copón de la baraja saliendo de la nada porque yo soy de un miedica patológico y no miro debajo de la cama cuando me acuesto porque me da corte que alguien me descubra de semejante guisa), nubes de pétalos enredándose con mi pelo y declaraciones de amor tipo tomo de la enciclopedia ilustrada.

 Flynn me ha enseñado que aunque a veces un gesto grandilocuente nos acelera el corazón hay muuuuuuuchos pequeños gestos que debemos apreciar y que demuestran mucho más por lo constante y lo delicado.
 Pequeñas notas repartidas por la casa, dibujitos infantiles en la pizarra de la cocina o enviarte algo que sabes que te hará sonreir entusiasmada. En este último apartado ha adquirido la costumbre de enviarme fotos de animales, paisajes.... de National Geographic.
Llena de magia mi wasap, llena de magia mi vida, me ayuda a comprender que la magia está en lo cotidiano, como compartir mi tiempo con Flynn......





Love and kisses,

Fani 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares