Llorar o reir? mejor lo segundo

Me debato entre reir y llorar. No, no soy bipolar como Catherine Zeta Jones pero podría....

Parece ser que el resto del universo tiene la misma sensación sobre que el fin del verano (ay madre, acaba de venirme a la cabeza el "videoclis" de El Dúo Dinámico con 60 años y jerseys a juego cantando el final del verano........la vir..............).

La parte lloro se apoya en esta foto

Quién me mandaría a mí hacerme fan en facebook del hotel donde veraneo, esto ye un bombardeo en toda regla a mi moral!!! así no se puede vivir hombre por dios. Hablando mal (muy mal) y parafraseando un refrán popular gochuciu......esi dia taba mejor cagan....en la arena (no sé por qué precisamente en la arena, será porque los gránulos son un incordio por más que se empeñen en ponernos pelis romanticonas con los protas amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandose en la arena. La realidad es que se te mete por rincones insospechados, pica y estás una semana repartiendo arena a tu paso. Eso sin contar con que por supuesto no terminas de ejecutar porque tás hasta les narices de la sand)

La parte risa se basa en esta otra foto


Ay qué gracia me ha hecho!!! es totalmente cierto!!! y lo malo no es que llegue el ataque de los coleccionables, lo malo es que yo caigo!!
Tengo la versión cassette, video VHS, DVD, CD y blue ray del curso de alemán de planeta agostini. Y no he pasado de la primera hoja del folleto ningún año.
Esto no puede seguir así!! este año compro el de francés

Luego está  mi afición al primer fascículo de "El maravilloso mundo del punto de cruz: puedes ser joven y hacer tapetes". Este lo suelo complementar con la versión extendida que sale en navidad: " El maravilloso mundo del punto de cruz y sus vertientes navideñas: monográfico de puerquito en navidad".
Ehhhh menos risas que el punto de cruz es tremendamente terapéutico. A mi me encanta, lo malo es que como no sé coser sólo hago trapitos rectangulares que luego no sé dónde meter. Este año termino el de Pluto y Mickey hacen un muñeco de nieve.

Estos fascículos siempre van acompañados de muestras de hilo con toda la pinta de ser restos de serie porque son de unos colores rarisimos. Una vez intenté hacer un dibujo sólo con los colores del fasciculo...no comment....




Y ya que hablamos de coser y haciendo referencia a las hombreras de la semana pasada. Si alguna vez vuelven a traerse cosedlas!!!!!! No os fieis de lo de : me las pongo debajo del tirante del suje y pista ciclista.
Yo ya probé ese método y recuerdo un día en que llegué a casa como el jorobado de Notre Dame, toda torcia, con una mega hombrera sobre el hombro derecho y nada!! nada en el izquierdo.. y yo tan pichi toda la tarde pensando que menudo exito tenía ese día. La traidora se había escurrido por mi manga y sabe dios dónde la habría perdido..vergonzante.

En fin , relax y un poco de chapotear en el último carchito del verano



Love and kisses, 

Fani

Comentarios

  1. jajaja, cómo me has hecho reir. un NO enorme a las hombreras pero si encima las pierdes, me muero de verguenza. Y lo de los fascículos de la rentrée es insufrible, todos los kioskos repletos de colecciones de muñecas de porcelana, maquetas de barquitos y demás cosas sin mucho sentido. Besos y encantada de leerte,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares