San viernes con estilo




Toy pensando que me gustaría tener un vestidor. Como buena amante del trapo que soy que menos que un espacio en plan culto mariano dedicado al tema. El "poblema" es que:

a) no tengo sitio para hacerlo
b) en caso de tenerlo no creo que la avalancha que compone mi armario y que amenaza a menudo con salir propulsada cogiera en algo que no fuera tamaño mansión( y eso que ya veréis cuando haga el cambio de armarios y descubra que dentro de las cajas muchas cosas han mutado en felpeyos imponibles como diz Beth y vayan directos a la basura sin que Flynn me vea, of course. Que para Flynn no se tira la ropa hasta que las bolas sean del tamaño de Daisy la elefanta)

Esti ,por ejemplo, con lo cuco que es no me sirve, dame la risa y todo de pensar en meter el traperio aquí.


Flynn se ha ofrecido, como prácticas para su curso, a hacerme una especie de psicoanálisis casero para descubrir qué episodio de mi infancia hace que tenga esta dependencia fashion.

Hemos llegado a la conclusión de que tengo un acusado sentido de la armonía y la belleza (jejejejejejejeje, cómo me adula el jodio, esti huevo sal quier) y que no tuve suficientes vestidos de la Barbie y la Nancy en mis años mozos así que el deficit trapero de mi infancia hace que ahora la Nancy sea yo (con la misma cara de panchón que ella) y me mole hacerme con un guardarropa del que podría hacer un mercadillo durante años.


Así que vamos a empaparnos de style (ya tengo hecha una manipedi perfecta y toy renovada!! acabose Mowgli)







Y un poco de glamour clásico que trasciende las épocas y las modas

Vuelve este año con fuerza la pata de gallo
Impecable

Un peinado atemporal

Siempre Audrey






Y yo que le encuentro un puntin sexy a Scott Schumman...

Será que tien sangre española, su abuela era de La Palma.Ya os contaré un día mis peripecias en la isla.

Love and kisses,
Fani


P.D.: por petición popular, o sea mia y de Marigem, la rockola del viernes es de Wet Wet Wet (Flynn devuelveme el CD!!)


Comentarios

  1. Toma y yo quiero otro... Aunque mira ahora hay veces que me corto comprando porque pienso... No me va a cabar en el armario... Ja ja asíque si tuviera más espacio más lo rellenaría y no se vería nada....

    Soy muy fan de The Sartorialist y más aún de Garance, no sabía que él tenía una abuela española!!!!

    Feliz viernes, qué pasa que no estás contenta? Pues no te mereces el finde entonces... Ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toy contentisima!!!! tengo ante mi una perspectiva de helado cookie con chocolate que se me hace la boca agua jajaja. Parezco depre? ay mi madre

      Eliminar
  2. Que yo empecé a ver Sexo en Nueva York por su vestidor, y no te digo más!!
    Estoy por deshacerme de todo lo que en realidad no me pongo pero... me da pena! Yo tampoco tiro nada, jajaja.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacer hago el amago de tirar pero chica, luego me da pena, tanto tiempo conmigo, son como de casa. Nada nada STOP DESAHUCIOS ROPEROS

      Eliminar
  3. Jajjaja te había leido rápido y te había entendido que querías tener un vestidor y un amante¡¡¡ y yo jajja un amante?????? uffff que perezaaaaaa¡¡¡ donde este un vesitor que se quite un amante¡¡ jajjaja
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia un amante da muchu trabayu y luego ocultalo y luego ...na...el vestidor.. mucho más satisfactorio jajaja

      Eliminar
  4. Y además si has elegido amante lo tienes que esconder en el armario porque vestidor no tienes...pero ¿alguien sabe como hemos llegado a hablar de esto? Me parto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy que me da un pallá de risa. Moneypenny que debia andar soñar con James Bond y me endosaba un amante. Así, "degratis"

      Eliminar
  5. Yo también quiero uno....pero tampoco tengo donde ponerlo. No me lo creo, la Nancy del medio, la del pantalón azulón y chaleco con flores en relieve la tuve, y el traje lo conservo, tengo que buscarlo que me apetece un montón verlo. Me estoy partiendo con el lío amante-armario-vestidor, jaja.Ay, wet wet wet, como me gustan. Ayer, después de leerte me dio por rememorar, y youtube que te crió. Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jorobes que tenias justo esa nancy?

      Es que los wet son mucho wet. Habrá que repetir rockola

      Eliminar
  6. Yo tb quiero uno pero de un tamaño considerable y no la mariconada que tengo en casa que solo tien el nombre y encima comparto con mi maridín. Lo que hago ye ocupar otros armarios cuando toca cambio de estación y eso si que ye un trasiegu! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pera que no me pegaba pa ti jajaja la mariconada??
      Ay no María, el vestidor no se comparte con nadie!! Tu marido que lo guarde bajo el colchón si quiere.
      Yo tb ando en medio del trasiego de armarios, a ver si hago biceps.
      Ah, y tirando los felpeyos que me da pena pero que llevan años emigrando de un armario a otro sin ver la luz del sol.

      Besinos!!

      Eliminar
  7. Por favor, que alguien lo aclare, las que empiezan el comentario diciendo: "Yo también quiero uno" ¿a que se refieren? ¿al vestidor? ¿al armario? o ¿al amante?
    Es que estoy en un sin vivir...
    Kss

    ResponderEliminar
  8. Pues verás, yo armarios tengo muchos, con lo que no necesito mas, amantes ya ninguno y tampoco necesito mas (dan muy mal resultado) y el vestidor es redundante con tanto armario, yo lo que prefiero es un traductor que me pase a castellano lo de los "felpeyos" que me ha dejado descolocá, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ay dios estás sembrada

      Tranquila que traduzco (siempre se me olvida)
      Felpeyu = piltrafa. Que no val pa ná


      Eliminar
  9. Yo también quiero un... vestidor! :-D

    Y Wet Wet Wet, qué recuerdos, pero si yo tenía el CD, dónde estará?

    XXX

    ResponderEliminar
  10. "Mutado en felpeyos imponibles" jajajajajaja
    Ye lo que tien presumir...(odio tener las camisas apretujadas! sin respirar!)

    un besin:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares