Ghost

Diario de la mutante meteorológica 

Día 2 de octubre del año del Señor del 2000 y 13 más.
 Ha amanecido...qué coño, no ha amanecido, no se ve un pijoleto.
 Me he asomado a la ventana en busca de inspiración, el gato del vecino me mira raro, mejor entro pa casa y sigo con el cola cao.



Me decido por un pantalón pijama que sólo pega con las alpargatas negras peeptoes así que por cojines tengo que ponérmelas.
Cargo con la cazadora vaquera para cumplir con los requisitos de buena asturiana: coge una chaquetina, por si acaso. El por si acaso parece haberse dado a la fuga pero yo llevo la chaquetina.
El bolso shopping más parez el carrito del  super: gafas de sol, paraguas, fular, manoletinas, camiseta de manga larga....

Mientras yo acomodo en la mesa mis múltiples trastos, Natalie anda por internet confeccionando una wish list que tiene pinta de acabar siendotan larga como los pergaminos de la biblioteca de Alejandria extendidos


 Pero que no creemos que llegue a buen puerto porque la wish list va a conventirse en la p....list con el cambio de ruedas del coche, el IBI, los seguros y demás.

Cleto ha pasado el periodo de duelo tras la espantada de Siri, la asistente del Iphone insurrecta.
Después de un par de semanas chuchurrio se ha armado de valor y se ha descargado la actualización. Así que mientras Natalie y yo volvemos con el café mañanero a punto de desmayarnos de sueño él se acerca energético como siempre.

-A que no sabéis lo que tengo? eh eh eh eh

En ese momento tenemos la certeza de  que no nos vamos a librar.
-Vaaaaaaaaaaaaale, qué tienes?
- Tengo una aplicación para localizar fantasmas!!
-Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? a mí ni te me acerques que no puedo ver El sexto sentido sin pasar un mes sin dormir

Pero hace caso omiso y se me planta al lado con el radar del Octubre Rojo rastreando los alrededores
-Muyer, si ye una aplicación, no creo que sea muy fiable....-intenta colarme tranquilizador

Pero el dichoso chisme localiza una presencia azul a mi derecha. Miro a la petunia que plantamos hace un mes con cara de pocos amigos. Desde que ha trepado por el palo y se le ha acabado anda girando y vigilándome cuando cree que no la veo. Yo creo que tantea sus opciones de agarrarse a mi pierna. Me da un yuyú
-Que no hombre, qué va a ser la planta. Pera pera que si doy a sensibilidad extrema y la presencia fantasmagórica quiere comunicarse el teléfono te lo traduce.

Y la presencia tiene ganas de cháchara, se ve que en el inframundo se aburren tela y me suelta un parrafada de la que sólo entendemos arrow y seco. Según Natalie no le entendemos nada porque es de Jaén como la paisana de Quién quiere casarse con mi hijo.

QQCCMH


Pa mi que era un fantasma tele adicto y me estaba recordando que ayer por la noche echaron Arrow. Mira, pues igual tenemos tema de conversación.


Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. ¿Tanta actividad a estas horas? Tu no eres mi Fani, que te han cambiaó...Fantasmas en casa no creo (como no sea Casper), pero ten cuidado con la petunia, que las mujeres tenemos un "Sexto Sentido" para estas cosas, jajajaja.
    Y lo de la chaquetita "porsiaca" es patrimonio cultural de todas las mujeres del Cantabrico así que me solidarizo con ese bolso/container, que en esta epoca, aquí, es imprescindible.
    Besos reina. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Inma, las circunstancias me han obligado a salir de mi alechugamiento habitual. Chica con tanta presencia espectral qué voy a hacer???
      Toy fartuca del bolso container naranja. Hasta toy cogiendole tirria

      Besinos for you too!!
      Ya me contarás qué tal con el bolsin de Zara

      Eliminar
  2. Por León hay que llevar siempre una chaquetón a, aunque salgas de casa con treinta grados y el asfalto deshaciendose. Y es que luego seguro que refresca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mecagonlamarsalada, entonces tais peor que aqui niñina!! jajaja

      Eliminar
  3. Me encanta lo de la chaquetina, yo nunca salgo sin ella y sin otras cosas y así tengo la espalda echa un cristo sin arreglo! Me encantan tus post, antes de entrar ya me empiezo a reir como una fata, , toi engancha al tu blog! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares