Otro para el santoral: San jueRves

 Un cafetín girls???


 Es jueRvesssssssssssssssssssssssssss, no sé cómo decirlo para que resuene todavía más en mi cabeza......toy tan feliz que hasta voy a marcarme un algo con las gallinas rockeras (que tienen unos huevos!! no, los de comer no, huevos de los otros. Que le plantan cara a todos los bichos, que el otro día ví a una de las ovejas salir huyendo)

Flynn, vas a tener suerte, compañeru del metal, igual te ayudo a limpiar el coche y todo. Yo soy así, generosa de la vida, chico


Espera, no, acabo de caer en la cuenta de que no. Me niego, no te ayudo. Os preguntaréis por qué???

Pues veréis, existe la creencia (totalmente infundada) extendida entre la comunidad de solteras de que vivir con un paisano (en pareja) ye el summum de la felicidad.

Ejem.........queridas apigas todas....si una muyer elige vivir con un paisano sabe que tendrá daños colaterales...ojo!! que hablo de elección, o sea, que los asumes porque te da la real gana y punto pelota pero estarás expuesta a casos variados tales como .....

Caso 1: las extrañas motas

Ponte que estás pasando la mopa, esto después de llegar de currar así que tienes tanta gana de pasar la mopa como de que te den un par de hosties y empiezas a descubrir unas miguitas negras redonditas aquí y allá. Al principio piensas que son cualquier chorrada pero cuando te acercas a la zona de los zapatos del individuo masculino y detectas una acumulación del material en torno a ellos te sale del alma gritar con calor (muuuucho calor) no Jalisco no te rajes si no


-Flynnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! persónate a la voz de YA en la habitación

A la voz de YA suelen ser unos 5 o 6 minutos de demora porque Flynn siempre que le llamas tiene un asunto entre manos que no se puede posponer, léase pasar el Shazam por el anuncio de la tele a ver qué canción es, limarse una uña o terminar de ver por quinta vez las declaraciones de Messi.
Aparece con cara de prisa (a estes altures yo ya soy una olla a presión)
-Qué pasa? qué pasa? qué pasa?
-QUÉ-YE-ESTO?  (en este punto ya con la mopa en plan arma arrojadiza y/o espada láser)

-Ahhhh, eso, nada ho, que fui a visitar a Patatín al campo de hierba artificial

Te pasas una semana encontrando miguitas....un paisano nunca se limpia bien los zapatos al entrar en casa. El felpudo es un adorno.
Caso 2: Los floritos

En mi casa somos muy aficionados a tomar infusiones (floritos como dice mi madre). El caso es que a mi siempre me apetece una después de cenar de modo que suelo escabullirme a la cama a la carrera, taparme hasta la nariz y una vez atrincherada hacer una llamada perdida desde el móvil al teléfono de casa (así como en plan llamar al mayordomo).
 
Aparece Flynn.
-A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué quies?
-Una infu, porfaplis, que me gusta más cuando me la haces tú

Y se marcha refunfuñando pasillo alante mientras yo saboreo mi victoria, jijijiji

Vuelve con la infusión y la bolsita dentro.................odio tomar la infusión con la bolsita dentro.......se te pega a la nariz!!
-Flynn...
-Qué
-La bolsita
-Diossssssssssssssssssss, qué repunante yes. Yo no lo entiendo qeialkshqai qkfasauyasan (a estas alturas ni le entiendo)

Vuelve con el té
-Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no tiene azúcar!!
-Redios, y por qué no me lo dijiste la primera vez.
Y  vuelve a tirar pal pasillo con su letanía.....

Moraleja: según recientes estudios un hábito tarda 21 días en establecerse en nuestra rutina y salirnos de formar natural. En el caso de los paisanos son 21 años. Yo llevo 20 repitiendo a Flynn que odio las bolsitas en el té y que me gustan los floritos dulces. Sólo me queda un año para que le salga de manera natural, tengo todas mis esperanzas puestas en el 2014.

Caso 3: los paisanos no miden las palabras o la confianza da asco

Momento fashion en que decides ir a comprar una camisa de cuadros tipo leñador (que me acuerdo que tenía yo una a los 17 años, todo vuelve chicas. De todos modos no estoy de acuerdo con lo de no tirar las cosas porque la moda volverá. Si aún conservara aquella camisa probablemente sólo podría meter el dedo meñique en ella. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy señor, cómo se estropean los cuerposssssssssssss)

Llegas a casa feliz y te suelta.

-Qué llevas puesto?

Ilusa de tí gorjeas cual pajarillo rechoncho

-Te mola?????? es una camisa tartán, lo last de lo last.
- Ah, pensaba que te habías puesto la camisa del pijama


Lo qué???????????????????

Caso 4: el último algo

Llevas toda la tarde visualizando el último cornetto enigma con avellanas que quedaba en el congelador.
Tu paisano tiene dolor de garganta por lo que descartas que pueda  abalanzarse sobre el helado. Sin hacer ni pipí sueltas las llaves y te lanzas a la nevera. El cornetto ha desaparecido y preguntas-

-Te has comido el helado?????????
-Yo?????????????? no no, qué va


Si un paisano tiene fame considera que es el último ser vivo en la tierra

Caso 5: el spa

Tu paisano ha quedado con no sé quién y tú decides aprovechar para montarte un spa casero.
 Indefectiblemente aparecerá cuando estés en medio de la sesión e incluso se habrá traido al amigu a merendar a casa


Aún así.......y a pesar de............si estás con alguien es porque compensa esto con creces. O no?
En el fondo.....les adoramos....
 

Feliz superfinde y recordad......SOIS PRINCESAS!! ( es que en esta isla en gobierno es autocrático y la reina soy yo jajaja)

Love and kisses,
Fani

P.D. : aunque nieve, llueva....o lo que sea...vamos a caminar por el sol!!

Comentarios

  1. Jajaja! me he tronchao! verídico, verídico todo! y vivido en mis propias carnes, of course ;)
    Por cierto! esa cancioncita me encanta! intento escucharla cada vez que estoy de bajón. Es como una sesión de terapia sólo que divertida y gratuíta ;)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ay chica
      si, yo también me la pongo para subidón subidón

      Besos!!

      Eliminar
  2. No te hagas la dura que estoy segura de que a tu pirata favorito Flynn "Blue Eyes" en tu Isla del Tesoro se le perdona toooodooooo, jajaja
    Besos Milady!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si no paso más a menudo es por el trabajo porque me troncho literalmente con cada una de tus entradas. Como he reído, sobre todo con lo de la infusión, jejeje, 21 años para que sea rutina? ¡Madre mía! entonces hasta casi los 60 no lo tendré acostumbrado, mi gozo en un pozo, jejeje jejeje. Besos guapa, feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te rias con mis desgracias jajaja
      ánimo, si 21 años no son nada muyer jajaja

      Besos y feliz para tí también Jane!!

      Eliminar
  4. Ay,Katrina and the waves..qué época,Fani...!!
    Me he reído a tope pq realmente tu paisano es más o menos como el paisano de todas...todos son iguales!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tooodos iguales, así que como digo yo: pa qué voy a cambiar? mejorar no voy a mejorar y por lo menos al miu ya le conozco las manias y que ye limpiu!!! que eso ye importantisimo!! jajaja

      Besos Blogo!!!

      Eliminar
  5. Esto ye real como la vida misma, como son los paisanos............Yo llevo casí 30 años y a estes altures ya nos conocemos , ni loca lu cambio, esti ta domesticau y no loca quiero empezar de nuevo! Un besín reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, me meo contigo Maria, yes tremenda jajaja, Ay! tengo que ir a Asturias a conoceros,
      Besines
      Inma

      Eliminar
    2. lo corroboro, yes tremenda María jajaja ay si chica, empezar con el proceso de domesticación desde cero ni de coña.
      Hala Inma, anímate y nos hacer visitilla

      Besos

      Eliminar
  6. JaJaJaJaa, cómo me he reído. Todo verdad, verdadera.
    Feliz puente!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja que buena eres y que cierto todo jajaja

    Besos princesa :)

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares