San Viernes jugando a las casitas

Muchas veces, yendo al trabajo por las mañanas o volviendo por las tardes, cuando ya está oscuro, me gusta mirar a las ventanas de las casas. Las luces, los visillos, la actividad.....es como estar en la ventana indiscreta sin ánimo de irrumpir en sus vidas, sólo siendo espectadora del paso de los minutos. Hoy hace muuuuucho frio y habrá mucha gente con las luces encendidas en sus casitas.

Así que vámonos de turisteo  e imaginemos las historias que ocurren dentro...como si fueran casitas de muñecas..
  
 
 

 Seguro que en algunas ya hay árboles de navidad luciendo en todo su esplendor
 
O luces cálidas

En otras están comiendo pasta

O pan con aceite....me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
 O miel

En otras se desayuna en la cama
Se anda descalzo sobre la madera
 O se presume de taconazos

Hay casas en que el sofá favorito está tan demandado que hay que compartirlo

Hay casas habitadas por cocinitas
 
Y casas habitadas por amantes de las manualidades
Casas que invitan a sentarte a reflexionar
 O a buscar rinconcitos cucos para leer

Casas de golosos

Casas de equilibristas
Casas de poetas
Casas en las que se duerme a pierna suelta
Casas con dieta de fruta

Os apetece que sigamos atisbando por las puertas????


Love and kisses,

Fani


P.D.: me había distraido yo con esta foto....
sí sí, muy mono pero recordad!!! No seáis castores!! no pongáis palos en vuestro río!!

Pues eso que se me había olvidado la rockola....hala.....pues una canción que siempre que escucho me encanta


Comentarios

  1. Me parece un post precioso,superacogedor...
    ....navideño..
    me ha encantado..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas Fani...
    ...dulce, dulce, y como dice Blogo acogedor y navideño, ahora me va a dar pereza salir a la calle...ainnss
    ¡Que tengas un fantástico fin de semana!
    Muak, muak,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a no ser que quieras que mi queridisisisisima sobrina Roma haga un rio en medio del pasillo vas a tener que asomar la nariz al exterior.

      Feliz finde!!!!
      Besines

      Eliminar
  3. Tod@s tenemos una vena cotilla, jeje, yo también me imagino a veces lo que hace la gente dentro de casa (si lo supiéramos de verdad, perdería todo el encanto, jajaja)
    Preciosas fotos ^_^
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de fotos, me encantan las casinas de piedra o madera cubiertas de nieve! Un besín corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí!!!
      besin

      X cierto t dejo mi mail
      fanittjatte@hotmail.com

      Eliminar
  5. estupendo post, unas casas y rincones preciosos, nos has hecho soñar!

    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares