Llámame loc@

Hay cosas que me vuelven loca. Para bien y para mal.
Hay veces que soy una loca.
Hay momentos casi locos.
Hay sensaciones de locura.
Hay gente que dice la verdad, como los locos.
Hay otros que hablan consigo mismos, es eso de locos?
Hay vientos locos como el siroco.
Hay veces que despiertas con pelos de loca! Y no hay manera de domarlos.
Hay veces que te ríes....o lloras como una loca.
Hay tiempos locos.

Y yo aquí....... Loca por ti

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love and kisses,

Fani

Mi rockola para.....Dinah Washintong


Comentarios

  1. What a wonderful Post :) ,love it!

    Happy Weekend ,kisses :*

    ResponderEliminar
  2. Vaya música has elegido, sensual a tope, me encanta!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! Es una pasada.
      Besines asturiana de adopción

      Eliminar
    2. Mi padre decía que los asturianos son la mejor gente del mundo (el era burgalés) así que me siento muy honrada con este titulo.
      Un besazo reina

      Eliminar
    3. Muchas graciasssss. De todos modos gente buena y mala la hay en todos lados pero sigues adoptadisima. Ya hables bable mejor q yo jajajs
      Besos cuquina y para la sin par Romita uno gran dote de mi parte y de los peludos

      Eliminar
  3. Qué chulada!!!! Viva la locura. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí Fani, que en esta vida hay que disfrutar COMO UNA LOOOOOOOCA!!.
    Besos y buen finde guapa.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena aportación, disfrutar como una loca. Apuntada Marita!
      Besos para ti y Kekina

      Eliminar
  5. Las fotos me han encantado, pero el texto, es hechizante. Me ha encantado. Felicidades!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de piropo que me has echado, gracias!!
      Ahora mismo me paso x tu blog a devolverte la visita.
      Besosssss

      Eliminar
  6. A mi llámame loca también! Un besín reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. María fiina, ya sabes q en esta isla estamos todes un poco tocaes del ala pero tenemos un encanto!
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Fani, qué locura más contagiosa.
    Me encanta y me apunto.
    Llegué hace un rato del pueblo y a muchas de mis amigas les parece una locura que disfrute sin hacer gran cosa aparte de tomar el aire, pasear y disfrutar de la vida y las cosas. No ir de restaurante, ni quedar con gente les parece tremendo, pero Julián y yo disfrutamos juntos y no necesitamos gran cosa de extraordinario.
    Tuvimos sol, estábamos juntos y nuestra casina del pueblo prestosa a más no poder.
    Si eso es ser una loca, y este grupo tiene unas cuantas, estoy encantada de ser una más.
    Mil besos y a empezar con buen pie la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces igual que nosotros. Algunas de mis amigas tampoco lo conciben, que disfrutemos viendo a unas gallinas locas perseguir el pan o que nuestras anécdotas sean las veces que ha bostezado el gato pero estamos felices y de eso se trata no? de ser felices. Coincido plenamente contigo. Que vivan las locuras deliciosas!!!

      Besos

      Eliminar
  9. La locura es subjetiva, y si no para qué tanta seriedad y envaramiento. Vivir sintiendo, y haciendo sentir. Saludos, y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido envuelta, acariciada y elevada por esta locura.... una declaración de amor maravillosa!

    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo....qué bonito.....gracias........sonrojada estoy

      besines

      Eliminar
  11. Aquí también ha llegadola pimavea!!!:))
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares