San Viernes llegando de puritito milagro



Os juro que de puritito milagro llego a este San Viernes, no más andele andele andele.....



Ay por diosssssssssssssssssssss benditoooooooooooooooooooooooo, pero yo qué habré hecho en otra vida porque en esta fijo que no que soy una bendita (como decía mi güeli....si si, una santa....bajada del cielo a patades! jajaja). Igual llamo al 11822 para ver si me lo saben decir...pegadiza la cancioncita de  marras...

Pues eso ..pero qué habré hecho yo para merecer semejante castigo!!! y es que hay gente a la que dios, alá, budha o  las energías de universo no han llamado por el camino de la docencia... aunque ellas piensen lo contrario..y yo soy muy educada y muy respetuosa y claro...me he hecho sangre de morderme la lengua..porque hombreeeeeeeeeeeeee una no sabe  muchas cosas, pero las que sabe las sabe.....y tener que callarse...cuando ves que quien te enseña está como pa volver a la escuela mismamente.....
Pero dado que gracias a mi resistencia física y mental fruto de largos años de entrenamiento aguantando a mastuerz@s del más variado tipo parecen haber dado sus frutos y he sobrevivido a esta prueba (ahora sólo me queda sobrevivir a la de...es que Fulanita, también conocida como Mi Predecesora en el cargo, lo hacía así....es que Fulanita lo guardaba aquí...es que Fulanita.... que me dan ganas de decir una de mis frases favoritas para zanjar los asuntos peliagudos......la célebre frase del sin par Fernán Gómez............
Esperad que me aclaro la voz que el tono es importantísimo para lograr el efecto deseado

Te pones así como en plan mirada del tigre pero a lo bestia, te estiras bien para parecer más grande y sueltas con una voz potente y profunda....


 VAYASE USTED (el usted es importante, cabreada pero educadísima y finísima) A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oye y es de un terapéutico que no veas, es como un mantra de esos del budismo...te quedas pero de un relajado y satisfecho que ya me veo mañana endosándole la frase al primer incauto que se me cruce en el camino.


Hay otro motivo por el que este San Viernes me hace especial ilu.....no, no es porque sea capicúa, que podría hacerme ilu que soy yo como muy tontorrona pa estas cosas....el momento tan esperado es que...podré utilizar mi baño!!! ayyyy ayyyy ayyy con lo hiperósmica que yo soy...que rastreator comparado comingo es un aficionado...y me toca una mesa enfrente de un baño del año de la carraca, con una puerta que no ajusta y unas tuberías que vienen los de Tu Casa a Juicio y con las mismas se piran de nuevo....
(me han contado en petite comité que la señora de la limpieza dice que por ley no puede tocar los aparatos electrónicos....pero señora que es una cisterna!! que eso no da calambre!! )
Y encima yo qué hago ahora con mi tratamiento drenantelinfáticolimpiador que me obliga a mingitar cada cuarto de hora....pues debo de tener la vejiga dilatada como un globo aerostático porque yo ahí no meo salvo extrema necesidad!! pero extrema extremísima!! vamos, casi prefiero salir a la calle que entrar ahí


 
Bueno tampoco os preocupéis por mi que ya he descartado la idea de ir a pegarme cabezazos al muro de las lamentaciones para saber por qué precisamente a mí me toca vivir enfrente de un baño comunal tipo pensión. Ya he asumido que es una prueba...si resisto esto fijo fijo que puedo ampliar mis destinos de viajes..
Ya mismito me pongo yo unas imágenes que me hagan cambiar el chip y a disfrutar de San Viernes de Jatte!!! os apuntáis??
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por cierto........os he echado de menos.......Love and Kisses......Fani
 
 
 
 
)

Comentarios

  1. Mais, quest que se ce merde, o algo así. Rebobino pa ver si mentero k la primera impresión es que su majestad ha alucinado porque lan contao lo que ya sabia pero con diapositivas y powerpoint jajajaj me meo. Seguro que al final has aprendido algo, aunque sea la estulticia, la política de empresa, quien manda y que manda, Si todo esto no me pusiera de mala milk no hubiera pedido la prejubilación, pero q a tiempo me largé
    Recuerdo que cuando asistía cursos. a partir de una hora de duración, yo hacía off y pensaba en mis asuntos, después supe que una hora era el periodo máximo para que una persona mantuviera la atención en un tema y que por lo tanto yo no era una "inconformista", solo era una persona normal.
    No tengo palabras para celebrar lo afortunada que soy!!!!!!
    Besos, achuchones y lo que necesiteis
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay q me meo...powepoint díz...una hoja de libreta y un bic cristal mínima q no sabes lo ratas q son.
      Toy verde de envidia con tu prejubilación
      Verde prau

      Eliminar
    2. Yo también he asistido a algún curso en el que me han considerado una saboteadora por plantear situaciones no regladas, pero del que me han sacado para que solucionara un problema real, puntual e importante, contradicciones del sistema, de los intereses y de las ambiciones personales. Me estoy poniendo seria y "cabreada", no lo quiero.

      Eliminar
  2. Fani, reina, es que en este país se perdonan pocas cosas y el ser buena y hacer las cosas bien no es una de ellas. Ya sabes que la envidia es el pecado por excelencia de los españoles, usease que si brillas lo más mínimo tienes todas las papeletas para que te hagan la cusqui por todas partes.
    Como parece que sobreviviste a ese cursillo infame, en incluso saliste vacunada para andanzas por el mundo, no parece cosa de preocuparse por ese lado.
    Y lo del cuarto de baño del año La Tana, seguro que se arreglará que esas cosas pasan y recuerdo a un magistrado instructor de un caso político que tuvo que abandonar porque le cerraban con llave el baño más próximo a sabiendas que tenía problemas de próstata.
    Por aquí también te echamos de menos y nos alegra saber que vuelves a celebrar san viernes.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Estoy vacunada como pa 3 años viviendo en la jungla. Terribilis pero como en retorno a brideshead yo vuelvo a jatte.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto que vuelvas y encima a celebrar San Viernes que ya te olvidas de todo incluido ese retrete infame! Disfruta del finde reina y te mando un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!!!!!!! Ya verás como no todo es tan malo, pero lo del baño...es que yo no lo llevo, prefiero reventar, o como en la posguerra, ir al maizal. Besinossss y se te echaba de menos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares