Calm after the storm

No soy yo muy aficionada al tema Eurovisión pero ante el entusiamos de mi remana y mi sobri me decidí a escuchar la canción holandesa....y me quedé prendada....porque tras las tempestad viene la calma aquí os dejo la calma que a mí me trajo esta preciosa canción...


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 (De la maravillos peli Leyendas de Pasión)
 
 
 

 Para mis pequeños peludos mi calma tras cualquier tempestad....

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Fani chica, entiendo que después de ayer con tanto correo va y viene, estés agotá. Pero por el post de hoy, cualquiera diría que acabas de salir de una pelea con una manada de leones, y necesitas tener calma después de una tempestad, jajaja.
    Besitos.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no hombre no, con la risa que pasé jajaja
      es que me mola la canción y llevo cantándola una semana!!!
      Dile a Maridin que necesitamos un comentario suyo jajajaj

      Eliminar
  2. Que preciosidad Fani!me encanta q te haya transmitido tanto, me a encantado la imagen de leyendas de pasion,una peli maravillosa con un Brad guapisisimo y que hacia tiempo no recordaba,tiene duerte Flynn de tenerte y por cierto,no se si te dicho alguna vez,pero tu blog es hamor y tu mas,porque si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa peli es de las que siempre te apetece ver, y a mi Aidan Quinn también me encanta
      Tú sí que eres un amor!!!!
      Besosss Ceci y muchas gracias por tus palabras

      Eliminar
  3. Bien por esa calma post tormenta... muy placenteras las imagenes.. la de la mamá llevando a la niña me la guardo por si me dan ganas de hacerla en un futuro dibujo.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si haces el dibu avisa!!! que me encantará verlo

      Besossss

      Eliminar
  4. I'm sorry!!!! Uyyy, que llego tarde, es que hoy he practicado mi capa rusticae y me he puesto a costar el cesped de la maceta (algunos vecinos optimistas le llaman jardin, pero yo creo que solo llega a maceta) y me he liado de mala manera y me falta cambiar los ciclamenes por unas petunias vistosas y que soportan mejor el calor y se me ha ido el tiempo. De las fotazas de hoy me quedo con la del perrito que promete quererme siempre, solo los animales son capaces de mantener semejante promesa!!!!
    Besos reina mia.

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay fotos d la maceta( ha sido buenísimo) y d las flores!!!!
    Tienes toda la razón, un perro nunca incumple sus promesas

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de tema ! y de imágenes , así da gusto llevar la semana !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí un paisano de los q hay pocos. Entiende y aprecia el post!!!!
      Besos gordotes

      Eliminar
  7. Maridín llamando a Jatte, cambio.
    Puff Fani, este post de hoy me ha pillado en culottes (¿lo he dicho bien?). Ten en cuenta que el cerebro de los paisanos, como tu dices, está en sus rudimentos de la comprensión del alma femenina. Vamos, que si yo soy el Flynn y me sueltas eso de que "eres mi calma tras cualquier tempestad", pues...lo más probable es que te hubiera respondido con un tierno/romántico/comprensivo/cariñoso/afectivo ¿qué? ¿cómo? Ah, sí si, ya entiendo (¿qué es lo que entiendo?), ¡Pues claro que puedes comprártelo cariño!.
    En fin, para tratar de refinarme un poco, voy a comenzar a lavar mis cabellos ("marujo" total, eh?) con champú a la peonía (un bote rosa, lógicamente supongo que no es un rosa cualquiera sino rosa-peonía, que llevo viendo años en la ducha) en vez del bote blanco de toda la vida.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja maridin tu enfoque desde el universo masculino no tiene precio. Gracias x la interpretación, en cuanto habrá Zara voy a comprarlo!!!jajaja

      Eliminar
  8. Esto me suena a "Déjà vu", jajaja.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ye que me lié, ya sabes soy lenta y torpona jajaja

      Besossss

      Eliminar
  9. Fanni, yo no tuve sesión macetil, ya me tocará cortar la yerba el finde en el pueblo con mi desbrozadora super, pero a cambio me pasé la mañana colgada con la web de los chicos esos que nos dicen qye Hacienda somos todos.
    Necesitaba modificar mi declaración de IRPF porque a ellos se les suelen olvidar las deducciones que me bajan lo que pago y la verdad no están los tiempos como para levantar el país yo sola, ni siquiera acompañada, que los honrados afortunadamente somos más que los sinvergüenzas, pero ellos tienen más experiencia y nos meten más goles que a la selección.
    Bueno que me voy por los cerros de Úbeda y dentro de un rato nos vemos.
    ¡Qué ilu!
    La entrada tan tierna y tan mona como todas las tuyas y la canción no me puede gustar más.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Hacienda....mejor no tocar ese espinoso tema o por qué los ricos siempre conocen a un asesor que hace que les salga a devolver y los demás pringamos y pagamos siempre
      Besines!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares