Lunatic lunes

Mi queridisimas amiga Is es una filósofa, me encanta cuando sentencia porque Is no suelta las cosas al aire. Cuando dice algo es una sentencia y siempre acertada.
Leyendo mi post del viernes me dijo que era una invitación a la visualización y aunque en ese momento no pensé más en ello caigo ahora en la cuenta de que los últimos acontecimientos, con su sobredosis de cruda realidad, me han llevado a descuidar mis visualizaciones. A mirar para afuera y dejar de mirar para adentro y no es eso lo que quiero. Quiero que lo que hay dentro se manifieste fuera y que las primaveras se siembren y florezcan.
Por eso hoy me he desperezado, 
he olvidado mi habitual refunfuñe de los lunes
 
 y me he preparado para volcar todo lo que pulula por mi cabeza y que conforman esa isla que a mí me da felicidad. Es lunes, el día de la luna.....y quiero ser lunática.
Así que ese lunes de mediados de junio, soleado y sonriente, se viste para mí de colores jatteños, de colores de Fani..porque para realidad ya están los informativos o los periódicos

Y para empezar mi terapia de luna(que por cierto es el nombre de alguien peludito a quien amo y adoro) me digo lo que nadie más me dice....porque yo lo valgo (qué gran slogan dios santo)
 Y sigo pensando que cosas maravillosas van a suceder
Habéis desayuno? os propongo un cubierto para la mantequilla que os encantará
Pues ahora que he repuesto fuerzas allá voy con el post
Adoro estos zapatos de Valentino, irremediablemente loca por ellos
Vale, las flores se marchitan pero nunca son dinero gastado inutilmente...me gustaría verme un día rodeada de flores....
Tener una cama como esta
Besar
Que me dejen pasar primero, always

Ponerme ciega de chocolate
 Y suma y sigue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Love and kisses,
Fani



Comentarios

  1. Que si, que si! Que los lunes también son días hermosos, que los pobres no tienen culpa de llegar detrás del domingo que seguramente se le coló en la fila semanal, por algo es el día del señor y el lunes como día de la luna es femenino y ya sabes lo que hacen algunos señores en las colas....ya me he vuelto a ir por los Cerros de Úbeda...
    Besos a la Primera de las jatteñas y que tengas un hermoso día.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pero qué imaginativa eres, se coló enla fila dice jajaja
      ya tienes lista la ruta para los visitantes?

      Besinessss

      Eliminar
    2. Pues alguna idea hay, pero antes tengo que hablar con ellos por si ya vienen con algún plan hecho, y además como unos llegan el sábado y otros el domingo e imagino que habrá cosas que todos querrán ver, como el Guggenheim, hay que organizarlo un poquito ¡que lástima que no puedas venir tú, os vamos a echar muchísimo en falta a María y a tí!
      Para la próxima no admito excusas ¿vale reina?
      Besos corazón.

      Eliminar
    3. no no no, para la próxima ya me apunto!!!

      Besossss

      Eliminar
  2. Muy buena idea eso de mirar hacia dentro y encontrar las cosas que nos hacen sonreír.
    Ahora que las hortensias ya es´tan en flor y más este año que las tienen grandes, ponte al lado de una y te sentirás rodeada de flores, también puedes aplicar ese mismo truco con la buganvilia. Sé que no es a lo que te referías sin duda, pero da mucha alegría y te llena de color.
    Lo del chocolate lo tenemos que hacer un día. Y luego le decimos a Julián que nos lleve a caminar. Hacemos diez kilómetros en poco más de hora y media con lo que bajamos todas las calorías de más que acabamos de ingerir y nos sentimos como diosas. Eso sí, la cuesta del parque de los Pericones se nos va a hacer eterna.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 kilometros???? no contéis conmigo jajaja

      Besosssss

      Eliminar
  3. A mi nunca me gustaron los lunes por mucho que lo intento y las fotos son un amor! Besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es para ver si me voy haciendo con ellos....ya sabes que soy como Gardfield....jajaja

      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares