San Viernes de Holiday

San Viernes de Jatte y oficialmente empiezan las vacaciones!!!!!
Se acabó lo de tachar los días en el calendario en mi particular cuenta atrás de lanzamiento espacial. Ayyyy hoy puedo respirar!!!!Porque he llegado extenuada...vamos, que me duermo por las esquinas
Y ahora podré dormir a pata suelta, sin el martillo pilón del despertador a mi vera...qué felicidad me embarga
Hay gente que lleva un poco mal lo de mi marcha vacacional....y me pone caritas
Pero es un pispas estoy aquí de nuevo y con energías renovadas!!
Antes de irme tengo que dejar la isla recogidita y ordenada porque no veo yo al personal muy por la labor de haceer esfuerzos en mi ausencia

Igual alguno hasta aprovecha para montarme una fiesta loca en la isla!! no me fio un pelo...
Lo primero un buen desayuno para coger fuerzas y al tajo que hay trabajo

Tengo que dejar las plantas regaditas
Los armarios ordenados y la ropita de reina recogida
Porque a partir de hoy voy a vivir en bikini!!! (qué jodia la de la foto, se ha quitado el flotador para hacérsela,malandrina!)

Voy a desayunar tarde....(mejor acompañada de un jatteño, habéis visto lo bien que se nos crían en la isla? debe de ser el clima....jajaja)
Y cenar cerca del mar
Vaguear por todas las esquinas

Contar girasoles
Piscinear
En fin, actividades todas ellas de hondo calado intelectual porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué bien sienta vaciar la mente, sacar la basura mental y dejarlo todo limpito y diáfano y en orden para poder tomar impulso y resplandecer.
 Así que os dejo las llaves de palacio, me pasáis a echar un ojo y recoger el correo si no os importa que estoy de la publi de Mediamarkt hasta las narices, me petan el buzón
 
Ya sé que son muchas....así llevo yo el bolso que como diz la reina Madre, ye igual que la bolsa del Gato Félix...puede salir cualquier cosa de allí
 En vuestras manos dejo la isla, me daré un bañito en vuestro honor!!
(mejor primero me depilo...si eso)
Sed felices y sonreid mucho!!

Love and kisses,
Fani

P.D. La rockola de hoy estaba cantada....marchando ambición rubia!!




Comentarios

  1. Fani, Diviértete, disfruta, relájate y vuelve renovada y feliz que es lo importante.
    Jatte resistirá perfectamente y seguro que la Reina Madre echa un vistazo para ver que todo sigue bien.
    Me encantan tus actividades. Tengo ganas de mar y playa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!! estoy deseando ese calorcito y bañarme en el mar

      Muchos besos!!! te veo a la vuelta

      Eliminar
  2. Disfruta Fanni!descansa y diviertete!nosotras te cuidamos la isla y ya de paso me arrejunto al jatteño ese de las fotos :D un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, si, es cierto que yo llevo 15 dias poniendo caritas como el rotty, pero es que ....¡joooo! me debato en una lucha interna entre las ganas de que te lo pases de maravilla, que disfrutes y descanses y la penita que me va a dar no desayunarme con tu blog ¡huuuummmm! a lo mejor me dedico a repasar los post anteriores...., vamos lo que viene a ser pasear por Jatte, y a pensar que faltará menos para que nos conozcamos en persona.
    Felices vacaciones Fani!!!!
    Muchos besotes grandototes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo, si lo digo por mis peques jajajaja...probes, me da un cargo de conciencia dejarlos que paso dos días malamente. Ayyy una madre ye una madre!!!
      Tú pasea por Jatte que yes la portadora del sello real y ya puestos de las llaves de la isla!!

      Besosss grandessss y un achuche grande grande a mi peludita grande

      Eliminar
  4. Que tengas unas hermosas vacaciones!! disfruta!!!
    y hasta la vuelta! beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones y ven divina a esa espicha tan estupenda que vamos a organizar pa que Inma, Marita y maridín se hinchen a sidra! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien suena tu plan vacacional !!!! disfruta del descanso !!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. En Jatte todo está en estado de revista, tus súbditos estamos tranquilos pero a la espera de tu regreso reina, que se echa en falta el color y el calor de tus entradas y mientras ... se fragua una espicha....
    Besos corazón.
    Inma

    ResponderEliminar
  8. feliices vacaciones!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  9. This is very interesting, You're a very skilled blogger.
    I have joined your feed and sit up for in the hunt for more
    of your fantastic post. Also, I have shared your web site in my social networks

    my blog post :: %anchor_text%

    ResponderEliminar
  10. Las 02:38 de la noche... comentar que esta tarde llegué a la isla, y me gustaba todo lo que iba viendo, especialmente las fotos, parecían escogidas para mí. Me volví a casa para cenar, pero en mi cabeza estaba la isla, así que regresé y empecé a leer desde el principio. Ya no solamente me gustaban las fotos sino que las palabras me hacían sonreír, reír.
    Así que antes de ir a dormir, creo que debo dar las gracias por este rato tan divertido que he pasado. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso y yo por ahi de rebajas sin hacerte un recibimiento con fanfarrias!! jajaja
      Bienvenid@ a la isla, gracias gracias gracias por visitarnos y por sonreir con l@s isleñ@s y espero que te pases a visitarnos otra vez o te hagas residente!!!

      Besinos

      Eliminar
    2. Sí, por supuesto que pasaré a recorrer la isla, hay muchas cositas interesantes, como dije, parecía que las fotos las eligieras para mí, fotos que al verlas me transmitían mucha tranquilidad.
      Y qué decir de Paul Newman. .. cómo marcharme estando él... :-) si es lo más.
      Y que decir de las anécdotas que he leído. ..: la de las primas: África, Oceanía y la catástrofe y los eucaliptos alias "arcolitos".... :-)
      Vendré, me sentaré debajo de un árbol para ver que ocurre en la isla, no molestaré, a no ser, que pase Newman y tengáis que venir reanimarme...

      Eliminar
    3. Olvida lo de tener a alguien disponible para reanimarte.....por estos lares andamos todas suspirando por Paul en cuanto asoma la cabezuca, y no te cuento del invitado de mi sofá...George....que me ha dicho que marcha para asistir a su boda pero vuelve en un plis jajaja
      Me alegro de que te gustaran las anécdotas que encima son reales, la vida es un show!!!

      Eliminar
  11. I've learn several excellent stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.
    I wonder how a lot effort you put to make this kind of
    magnificent informative site.

    my web-site :: free home renovation ()

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares