Experimento


Según he leido esta mañana en el Jattintong Post...mañana es oficialmente NOCHEBUENA!!! y claro, he puesto todo mi empeño en dedicarme a contagiar el espíritu navideño a mis súbdit@s...que veía yo que algun@ andaba musti@...mirai qué cara de acelga...home por diosssssssss
Incluso he descubierto a otr@s protestando por la blanca navidad!
Nonononono, esto no se puede consentir.....vamos ahora mismo a cambiar ese chip, ok?
Antes de nada...leerse bien la etiqueta con las instrucciones de uso
Eat...eso está hecho
Drink.....no problem....tengo al barman oficial de Jatte trabajando en un cóctel buenísimo
Be merry ..chupao
Mi maaaaaaaaaaadre, vaya panorama....cambia esa cara hombre de dios!! Y de paso la corona que tamos en otru festejo

Do not diet...jejejejejeje....me apunto.....jejejeje...aún a riesgo de acabar con una indigestión del 15...
Smile....ah ok....fácil.....ensayando sonrisas
Creo que no está incluido en las instrucciones pero voy a añadir...bailar, con coreo y todo!!! 

Quién se apunta al experimento?

Love and kisses,
Fanni

Comentarios

  1. Yooooo me apunto!!!!!1¿Invitas a Luis Enrique o Diego Vasallo? Dígolo pa dejar los tacones en casa, que no quiero más disgustos pero a la vez sacar mis mejores galas.
    Felices fiestas y mucha suerte.
    Ahhhhh, a mí tampoco me toco la lotería, y lo peor es que mi cuñada me había regalado undécimo de una administración donde tocó el segundo premio, y pa colmo acababa igual pero nada, ni lo jugao.
    Besinosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego Vasallo ni lo sueñes jajaja acepto Luis Enrique como animal acuático
      aacuérdate de traer pegamento q te conozco y lo tuyo con los tacones ye mucho
      feliz Navidad!!!!!

      Eliminar
  2. Majestad, ese empeño en que sus leales súbditos disfrutemos de las fiestas y nos sintamos bien, no sólo es loable, sino que me tiene emocionada y me hace sentirme orgullosa de pertenecer a la Corte de tan magan soberana.
    Por supuesto que me apunto al experimento de los festejos y pienso bailar como una peonza, que con ese combinado con tan buena pinta todo va a parecerme de color de rosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero q bien hablas! Da gusto escuchate fía, Hala nombramiento al canto Ministra de loas y alabanzas jajaja
      pues haces muy bien en bailar cual peonza, voy imitate
      feliz Navidad!!!

      Eliminar
  3. Felices fiestas querida reina... a festejar la nochebuena y navidad!!
    Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo para ti querida mía, q tengas unas navidades mágicas
      Besinos!

      Eliminar
  4. Pedi a China una falda de tul que cuando la veas vas a alucinar y pienso pásalo pipa, voy a pimplar y reime to la noche! Un besín mi reina y a disfrutar con los tuyos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mueroooooo x ver esa falda!!!
      Di q si, pimpla! Yo voy a ídem q cuando cojo el puntin y m pongo en plan teleñeco pasenlo como los indios
      feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Yo quiero ser un duende de la Navidad, volar, hacer reir, hacer soñar, repartir felicidad, y mientras...., me apunto al plan de Mária, reime y pimplar (esto último con moderación y dentro de los límites de la DGT).
    Sed felices!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Broche de oro para el comentario de la portadora del sello, mucha felicidad también para ti cielin
      feliz Navidad!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares