San Viernes y ya pensando en navidad

No doy a basto,no doy a basto!!! Casi salgo a la calle con los rulos y todo
Y es que se me echa encima la navidad y yo con la isla manga por hombro!! Parece que ya estoy escuchando el sonido del tren que trae a los náufragos hasta Palacio para las celebraciones!
 
así que he decidido santificar el San Viernes de hoy dedicándolo a comenzar a preparar las cositas navideñas.
Algunos precavidos ya tienen la indumentaria que van a lucir
De momento ya tengo el árbol de navidad
Vale, es un poco micro pero lo encuentro taaaaaaaaaaan adorable. Igual le planto alguna estrellina más que está un poco  soso

Tengo uno un poco más grande para los náufragos que los probes necesiten muches coses!! venga empaquetar calcetines!!! (se requieren ayudantas)
 Ah y he colocado los pertinentes buzones para las cartas a Papá Noel y los reyes
Como estoy campestre he pensado en un cóctel de champán rosado con frutas del bosque...hummmm  me relamo de pensarlo
Y para que no se nos suba mucho a la cabeza y acabemos abrazadas entonando el Asturias Patria Querida, pues unos frixuelinos rellenos y unas tartaletas....esto en plan tentempié de entrada
 
Ay por dios esto ye pecao!
Por si alguna se me pone en plan a mi no des alcohol que estoy a dieta ...pues la versión té navideño avec galleta
Tengo algunas ideas para decorar la mesa, me gustan estos corazoninos
Y también las servilletas con lazo de rayas
Para l@s arriesgad@s que salgan a la nieve voy a tener preparado chocolatin caliente!
 
 
Faroles en las ventanas para que no se pierdan
 Menos mal que hay algo que ya casi casi tengo cerrado.......mi estilismo de mamá Noel reinante
Se admiten sugerencias para la preparación navideña

Love, kisses y feliz puente!!!
Fani

P.D. Palacio a centro de acogida....llamando a centro de acogida, contesten please.....a verrrrrrrrrr Lady Star y su equipo! que me ha llegao otru! ye un no parar
Que se ha enterado Gerard que George ha dejado libre su sofá y que diz que lu reclama....no sé a qué tipo de isla piensa que vien pa llegame pertrechau en plan Indiana Jones
Parez que está en buenas condiciones aún así ya sabéis...hay que practicarle el protocolo manual implantado por Lady Mária...me lu váis revisando pero bien revisau. Da Estres....esti te lu confío pa que i des una vueltina por la isla


Comentarios

  1. Virgen santísima. Como andan las cosas por Jatte y yo con estos pelos. ( lo digo porque me los corté y tengo una pinta " probe fartu caldo" que no veas).,
    De momento no se me ocurren grandes sugerencias, pero igual podiamos ensayar algún villancico. Lo de cantar une mucho y sin llegar al orfeón donostiarra, igual hacíamos unas risas.
    Eso sí las cuidadoras de náufragos tendrán que darles alguna clase de español para que aprendan las letras.
    Con ese ponche nuevo seguro que andamos entonadísimas.
    Feliz finde de puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda anda que te ví esta semana y estas monisima!!!
      Pues me parece una buena sugerencia, qué propones? yo canto jingle bells y santa claus is coming to town en spanglish inventao totalmente y de los nacionales a ver......el de ya vienen los reyes por el arenaaaaaaaaaaaal ya le traen al niiiiiiiiiiiiiiiño...hala y sin chute de ponche jajaja

      Besinnn y disfruta del finde!!

      Eliminar
  2. Ayyyy, Gerard pa mí que le post que puse hoy es muy diferente al de ayer y puedo hablar de naúfragos sin chafar nada.
    Es que no se puede tene más...no sé que ye lo que tien pero mola.
    Un besín reina, y recuerda, Gerard pa mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Marigem, lo que tien Gerar ye que ye el prototipo de empotrador, que igual pa amor eterno no nos sirve pero para alegria temporal fijo que un crack!
      Oye pues le he asignado a Da Estres el pasein enseñando la isla , mira a ver si Star le asigna puesto en el procedimiento de reconocimiento manual jajaja
      Y luego lu llevo pa Palacio que me pongo en plan reina mandona, ay Gerard Gerard...con esti frio lo que necesito yo ye calorin humano!

      Besinnnnn

      Eliminar
  3. Tienes la isla totalmente preparada para las inminentes celebraciones!!
    Muy bien,su Majestad!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va Blogo, me quedan cienes y cienes de cosas jajaja
      Pero en ello estoy
      Un besin!!

      Eliminar
  4. Hoolaaaaaa!!!!! Que sí, que hoy sí que sí, que ye viernes. Y encima aprovechamos el puente para preparar la Navidad. Estamos ya en parrilla de salida.

    Yo me pide todo el alcohol y ver nevar desde la ventana.

    Ah, y ya me encargo yo del rapaz esti, que no ye por nada, pero Marigem, la reina me lu adjudicó, así que no me seas acaparadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues encargada del bar

      Haya paz!! jajaja Marigem fia, tú pal próximu

      Besinnnnn

      Eliminar
    2. Buenoooo, si me lleva a Luis Enrique o Colin Firth me sirve. De Diego Vasallo el de Duncan Dhu no hablo que se ríe de mí.

      Eliminar
  5. Ay mi ma, esta isla echa fumo! La decoración paezme lo más, ta to de lo más acogedor. Esos frisuelos rellenos tienen que tar de infarto y les tartaletes ni te cuento. Pa niun salir de la isla, esti paisano que nos acaba de arriver paezme que bien un poco tiesucu. Pa esti el protocolo va a ser distintu. Lo primero que quite la ropa que tengo que medilu y ya diré cual va a ser el protocolo a seguir. Así que toes quietes, a lo más podeís ir entonandobos con esi coctel de palacio. Un besín mi reina y que guapa vas a tar con esi modelazu rojo pasión.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes la monda jajaja
      Ladys del comité de bienvenida naufraguero....personense en las dependencias de Lady Mária para recibir instrucciones sobre protocolos de manipulación y desparrame de náufragos que la veo muuuy puesta...mide mide...y no te olvides de pasarme un informe detalladisimu!!
      Besinnnnnn

      Eliminar
  6. Yo quiero ese cóctel!! Que ya pensábais que iba a decir que quiero al Gerard ¿eh? pero no, parece que voy a tener que alistarme oficialmente en el departamento de acogida y esperar al siguiente porque para éste hay muchas candidatas (aunque sea para alegría temporal como dices, jajaja) xD
    Qué felicidad Navidad en Jatte!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja joer tien más cola que la administración de doña Manolita
      Alistate alistate, habla con Star que ye la coordinadora
      A ver de dónde saco yo náufragos pa tanta muyer como somos jajaja

      Besossssss

      Eliminar
  7. Tanto espíritu y ambientación navideña en Jatte y ¡que follón tenemos en el departamento de acogida!!!!! Yo ya he perdido la cuenta de los náufragos entrantes y salientes y de a quien se le asignó cada uno.
    Al final me vais a hacer trabajar y todo!!! Pues me niego en redondo que una no se ha prejubilado para nada....¡ya está! Delego que eso me gusta mucho, y creo que tiene hasta glamour!!! Mi querida ayudante primera, Mrosa se encargará de poner orden en la cola de voluntarias y repartir las tareas y los náufragos que nos hagan llegar desde el servicio de sanidad prévia toma de medidas y mientras yo voy a echarme una siestecilla que a mi provecta edad es casi imprescindible.
    Bezoooozzzz
    PD. El Gerard además de estar como se ve, es actor, cantante, productor y ...¡abogado!, solo falta que Lady Curra se lo pida también para intercambiar opiniones profesionales jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero bueno!! tanto protestar y luego te da por delegar, bueno....lo dejo en tus manos
      Abogado?????????????????? después del protocolo de recepción y del pasein que le va a dar Da Estres me lo ponéis inmediatamente en plantilla del recién creado departamento de leyes varias que va a coordinar Lady Curra. Eso sí, la pernocta el rapaz la va a hacer en palacio. He dicho jajaja
      Besinnnnnn

      Eliminar
    2. M Rosa, fiel escudera, la que te espera jajaja

      Eliminar
  8. Maadree mía. ... me voy a remangar...empiezo:
    _Sugerencia de Curra, muy acertada (como siempre), me enCanta cantar, así que por la tarde, podemos empezar con el ponche (que toda la vida llevo queriendo tomar un ponche de esos que están en un bol grande, y servir con el cazo, en todas fiestas graduación sale, en las pelis), y comenzamos a ensayar. Ahora les digo a los náufragos que nos tienen que enseñar algún villancico. A mí el que más me gusta es: "María María, ven acá corriendo que el chocolatillo se lo están comiendo"
    _Decoración propuesta ME CHIFLA, voy a decir también a los náufragos, que vayan cortando abetos naturales, para decorar nuestras casas (de las bolas ya nos encargamos nosotras...)
    _Ya se huele la Navidad, en Jatte supongo que nevará un poco, justo mientras se está cenando, esos copos gordotes como d algodón. ....
    mrosa
    pd: sigo ahora con el otro tema

    ResponderEliminar
  9. Star, estoy como tú. .. ya me he perdido de que náufrago es para quien, el orden etc...
    Tengo claro, creo, que María va a tomar medidas y luego nos llegan al centro d acogida (voy bien?).
    Una vez allí, revisión con liendrera, baño y ropa limpia.
    Y Ahora veo que Star ha tomado la decisión de tomarse la tarde libre para siestear y me encarga reparto de tareas y náufragos. ... jijijiji. .. quien parte y reparte se lleva la mejor parte....
    Bueno chicas, mañana por la mañana, cada una recibirá un náufrago en su casa, le envío con el abeto recién cortado. Y una vez allí, que cada una decida....si se lo quedan todo el puente o no.
    Pero antes, esta tarde en la plaza del pueblo: ensayo de villancicos, ponches y risas varias.
    Pd: espero que Reina y Star estén contentas con mi trabajo.
    Me encanta la Navidad. Mros

    ResponderEliminar
  10. Uy!!! Si, si, muy bien, veo que te desenvuelves de maravilla, prepárate que a partir de ahora, por mi parte todo será delegar y más delegar. Si cobras por objetivos te vas a forrar...de ilusiones. Me queda una dudilla sin importancia, los náufragos, ¿además del abeto llevan las bolas? Tampoco es que sea importante, detallitos de poco pelo.
    Pd. Estoy haciendo gárgaras con el ponche para aclarar la garganta y cantar menos mal...uyyy! ya se me ha vuelto a colar el chupito,...y llevo cuatro, hip, hip, Astuuuriaaasssssssssss patriaaaaa queeeeridaaaaaa, Astuuuuuuuuriiiaaassssss...

    ResponderEliminar
  11. Recuerda Star que tan sólo soy una escudera... yo Solita no quiero...
    Jajajaja. .... el set completo, no falta detalle.....
    venga vale, me voy a ir también entonando...... mrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes introducire novedades en la paga extra!!! Vais a cobrar en "especia"! Ole!
      Mrouse, pero q capacidad organizativa fía, tienes a Star encantada y al resto supongo q tb con esi envio personalizado! A ti voy mandate curcuma q tien un colorin preciosu.
      Star deja d mezclar sidra y ponche jajaja, ya t advertimos q la sidra nun fai mezcla
      tengo q estar en todo jajaja

      Eliminar
  12. I love the Christmas spirit even if it puts me a bit of melancholy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melancholy is not a bad thing but better to enjoy Xmas in Jatte! Don't miss the party and prepare to sing and laugh!

      Eliminar
  13. Gracias Reina!!! Encantada con la curcuma, me parece perfecto!
    Pd: la canela estaría bien para Star? O se puede liar parda??
    Muas
    mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!!! jajaja, Si, si, la canela me encanta, el color, el aroma, el sabor, no se me ocurre nada mejor. Si lo de que se puede liar parda lo dices por las supuestas propiedades afrodisiacas de la canela, no te preocupes, que lo mio es de boquita nada mas, que soy una inofensiva y candorosa señora de la tercera edad incapaz de producir ni un ligero sobresalto a nadie (como Miss Marple mas o menos).
      Y con esto, desearos un fantástico fin de semana a tod@s, a mi se me va a hacer muy largo sin publicación de SGM, pero todo sea por el bien del reino.

      Eliminar
  14. Es que la canela es un tesoro!
    Jajajaja Miss Marple....
    Inocente, candorosa con esos adjetivos ya está mucho ganado y con la simpatía lo tienes todo ganado.
    Pasad buen finde y nos vemos por la isla.
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candorosa? Miss Marple? Jajaja lo q hay q leer
      canela adjudicada, buena sugerencia Mrous, tas ganandote un ascenso jajaja

      Eliminar
    2. Si, si, asciendela, se lo ha ganado y no se porque pones en duda lo de mi candor e inocencia, paiceme mentira, tu que me conoces...cachis la mar salada!!!

      Eliminar
    3. Home buena gente yes a rabiar pero candorosa?? Jajaja

      Eliminar
    4. Que si, que si, que entoavía pongome colorá por cualquier cosa ¿o será la menopausia? pos eso....

      Eliminar
  15. Ese acento astur star. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos es de pega, jajaja, pero me presta mucho

      Eliminar
    2. Eso iba a comentar yo jajaja pero q bien m habláis el bable!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. calla por dios qué pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Besinos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares