Esperando a los Reyes

Qué nervios!!! lo cierto es que es contagioso....tengas la edad que tengas este es uno de esos días en que puedes permitirte conectar con tu niñ@ interior y pelearte por un sitio en la cabalgata....está permitido colarte de los guajes en el reparto de caramelos, yo pienso hacerlo.
Esta noche compartiré reinado con tres personajes que llenan de ilusión y magia las esquinas
No sé si llegarán en camello o por estos lares cambiarán a monturas más resistentes y acostumbradas al frio
Como todos los años intentaré, en vano, no quedarme dormida para descubrirlos en plena faena
Antes de caer rendida en una postura tan poco favorecedora me esconderé tras las puertas de Palacio a esperar
Tengo pensado sobornarles (con la excusita de que se lo dejo para que repongan fuerzas...) para que dejen más de un paquete, no sé si funcionará
 
He dejado los calcetines bien colocaditos en un sitio altamente visible para que no se despisten

Espero que no olviden las zapatillas que incluí en la carta, wishlist real
El peluche
El vestido capa para las ceremonias oficiales
Y la nueva corona
Pero lo que de verdad de verdad le pido a los reyes...si es verdad que son magos.....es que conserven intactos mis sueños
Y que llenen mis dias ....de risas....
Y de amores....
Que los magos sean generosos con tod@s los jatteñ@s!!!!

Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Que viva los reyes magos, y que sean generosos :-)
    Linda entrada, me gustó el gato despatarrado frente a la lumbre.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo queja, he sudo muuuuuuy buena y ellos me han traido cositas monisimas!!!
      Si si, el gatin es la monda jajaja

      Besinnnn

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A toro pasao pero espero que muy felices también para tí!!

      Besinnnn

      Eliminar
  3. Espero Fani, que la risa y la sonrisa no nos falten nunca, eso es una buena señal de que todo va bien.
    Pero......eso no quita que seas un poco tramposa, porque sobornar a los Reyes Magos, está muuuuy feo, aunque seas una Reina, jajajaja.
    Mil besos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/12/market-y-feliz-navidad.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que usar todas las armas que tengamos a mano Marita jajajaj

      Muchos besosssss

      Eliminar
  4. Jajaja, en cuanto empiezo a ver bichos y chocolate en el post, se me pinta una sonrisa en la cara. Esta noche es especial y si tienes niños cerca, mejor todavía. A mí me trae recuerdos de mi infancia, del afán por dejar mis zapatos limpios en la sala con mi nombre en un papelito, los de mi hermana y los de mis padres, recuerdos de los nervios que hacían difícil dormirse por la inquietud, recuerdos de la ilusión de la mañana al levantarnos y ver los regalos, de correr al dormitorio de nuestros padres para contarles lo que nos habían traído los reyes (ellos no tenían ni idea, jaja), recuerdos felices al fin.
    Ojala los Reyes este año te llenen los zapatos de hermosos regalos y de deseos cumplidos, y por supuesto a toda la comunidad del anillo, perdón, jatteña quería decir.
    Besos, turrón, agua y pienso (que cada uno se sirva).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre, comunidad del anillo? jajjaa no jorobes que ahí hay orcos y cosas feisimas
      Si que es verdad que todos recordamos cosas estos días, nosotros hasta vamos a la cabalgata como crios

      Besinosssss

      Eliminar
  5. Es la noche más mágica del año y sigo disfrutándola como cuando era una niña. Como fuimos tan buenas seguro que serán muy generosos! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces pero que muy bien, que lo mejor es volverse niña más a menudo

      Seguro que te han dejado monadas, tengo que pasar por tu blog a ver lo que nos enseñas
      Besinossss

      Eliminar
  6. FaniTT, llego tarde y eso que como el día cinco estuve por la mañana en Oviedo y por la tarde en Teverga fui feliz viendo los preparativos en una y la cabalgata en la otra.
    Te puedes imaginar como es la del pueblo, pero allí estábamos todos felices acompañando a los monarcas a caballo y deseando mil cosas buenas que esas son las que de verdad me gusta incluir en la carta.
    Este año metí unas buenas raciones de diversión jatteña y en la carta de respuesta decían que la iba a tener, así que deduzco que igual anduvisteis de conversación esa noche. De reina a reyes todo es posible.
    Mil besos para todo Jatte.
    Confío que nadie pidiera más náufragos que a este paso necesitamos un par de refugios más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no se esperan náufragos por el momento jajaja
      Besossss

      Eliminar
  7. Qué buenas peticiones de regalos a los Magos!!! Y la buena gente jatteña se los merece.
    Brsinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares