San Viernes renovando el guardarropa Real

Que por qué estoy tan contenta? me preguntas mientras clavas en mi  mirada tu mirada....y tú me lo preguntas? Porque es San Viernessssssssssssssssssss!!! es que me pongo hasta nerviosita
Esto merece mi ración de dulzallaes matutines para festejarlo

Como este finde me quedaré en casita, he dejado descansar la corona
Y me he puesto con la "ardua" tarea de actualizar el vestuario Real....si es que no tengo nada que ponerme!!
De momento le he echado el ojo a unos cuantos trapitos para actos oficiales y eses coses a les que tengo que asistir en el desempeño de mi realeza...qué dura es la vida de Reina
 
Con este Dior vintage me hacen chiribitas los ojos

Esto en plan largono, aunque también he decidido incluir un par de modelos para lucir piernamen
 
 Como opción de vestidin de encaje esti de Michael Kors, con lo raru que ye el paisano y lo que me gusta lo que diseña
Y con esti frio que haz no puedo olvidarme de un abrigo grande y envolvente
Y pa salir  a comprar el pan y eses coses esti modelin
Y ahora que lo pienso? pa qué quiero yo todo esto si soy más de campo que las amapolas?
Mejor me pongo a intentar hacer un pie que me pega más
Feliz finde!!!!

Love and kisses,
Fani

P.D.: ya tardaba en llegar...el primer náufrago del 2015....con esti frio...y el probe descamisau...si es que me llegan en unas condiciones....criatura...


Comentarios

  1. Es que son todos preciosos, no podría decidirme.
    Y por fin u naúfrago, ya era hora.
    Besinosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay picarona, tenies ya tú gana de náufrago jajaja no te preocupes que como George tien a Amal enfadaduca va a pasar el finde en la Isla y promete visitaros a todas a daros palique o lo que necesitéis

      Besinosssss

      Eliminar
  2. Su Majestad se ha dado cuenta de que tres de los cuatro vestidos largos son idénticos pero en colores distintos?...Bueno y con los tres modelitos cortos pasa lo mismo, así que el que no quieras mándamelo que tampoco es cosa de tener todo repetido en el armario, ya me sacrifico yo, jajaja. ...Y hasta me parece que tenemos repetido el náufrago, debe ser que los macizos son como los chinos, se parecen todos. En esto también me sacrificaré, que Lady Märia está lesionada, y como no me ayuden Marigem o Da Estrés...
    Besos al aire para todo Jatte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con repes quieres decir que estaban en otro post? jajaja puede ser....con mi memoria de pez necesito asistente personal para recordarme estes coses
      Ya te digo...tengo a las ayudantas de baja y MRous desaparecida en combate. Ya sabes que tienes el mando del equipo de acomodación naufraguera así que hala a decidir que yo toy agotada jajaja
      Besinossss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No, los vestidos no los recuerdo de ningún otro post, el abrigo grande y envolvente si, porque me recordó mucho a uno que tengo en el armario desde hace mil años y como no es tendencia está aparcado porque es super agradable y no estoy dispuesta a deshacerme de él por nada (los abrigos grandes son una de mis debilidades), y en cuanto a los náufragos, confieso que están todos de toma pan y moja y la presbicia propia de mi provecta edad ya no me permite diferenciarlos, de ahí el comentario sobre los parecidos y los chinos, vamos que si alguno de ellos se vuelve a poner a la cola de refugiados, no seré yo la que detecte que ya le habíamos atendido.

      Eliminar
  3. Esto probe náufragu tien mieu, ta rezando agarráu al rosariu, diciendo Ay Dios, onde voy meteme ;)
    Star, tranquila, que pa estes coses siempre tendrás ayuda, jajaja
    Besinos y buen finde de manta y achuchones pegadines a la chimenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre, tienes razón , probeeeeeeeeeeee, lo que habra sufrido hasta llegar a nuestras costas, qué pena me da!
      Hala Star, ya tienes colocau al rapacin que Da Estres le da cobijo jajaja
      Besinos y sisisisi finde de manta y peli!!! yupiiii

      Eliminar
  4. Bueno ya que SGM ha decidido ampliar el ropero Real, yo me propongo para un cargo de representación y para que me toque uno de esos" trajecinos". Son tan monos que "paez" que me apetecen.
    No necesita ser el mismo que pide la portadora del Sello Real porque con su inestimable labor en favor de los náufragos, hace méritos más que suficientes para tener prioridad a la hora de elegir, pero si pudiera " tocame" uno...
    Feliz San Viernes a todo Jatte y un recuerdo especial para la Pobre Mária a ver si mejora de su lesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home home si tú formas parte del comité estilisco de la isla!! te los dejo todos para que los saques en el blog y si quies alguno pide por esa boquita, lo que pasa que tendremos que pedilu 3 talles más pequeñu pa ti que estás tipin.

      Besinos y me sumo al recuerdo de Mária, cuquina cuidate mucho y enseguida estarás de nuevo como una moto!

      Eliminar
  5. Lindos tus nuevos vestiditos.. dignos de la reina de Jatte!! :-)
    Ese naufrago que bonito....jejeje
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tenia el armario vacio jajaja

      Feliz finde que supongo que por ahi ya será primaveral y en cambio aquí se presenta helador

      Besinosssss

      Eliminar
  6. Si que es que se desprende glamour por toda la isla. Aun siendo de campo!
    Todos los vestidos me chiflan, quién pillara alguno...
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre somos de campo pero claro , luego tengo los actos oficiales y todes eses coses y no puedo ir con las botas verdes de agua y mi conocida por todas sudadera de los 80 jajaja
      Ya te digo....en cuantito nos toque la loteria nos ponemos un modelazo de estos y vamos a un restaurante glamuroso a lucirlo

      Besinosss (joer acaba de sonar un trueno que me ha puesto los pelos como escarpias)

      Eliminar
  7. mi cara al ver ese vestido vintage Dior fue la del bebé en el auto! jejejejee feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Casi me da un soponcio con tanta risa al ver la cría del principio. Me estaba imaginando a SGM, haciendo algo parecido, pareciéndose mitad a la niña y mitad a Chiquito de la Calzada, jajaja.
    Anda querida!!!!, que vaya modelitos que tas pillao, joooo, si es que no tienen desperdicio, pero ninguno de ellos. Y del probe náufrago, mejor ni hablamos ¡¡que lastimica!!!, como ha llegao!!!, criaturita.
    Mil besos y disfruta del finde.
    Of course que me uno al mensaje para Mária, que aunque hablé con ella hace un par de días y sabe que le mando muchos besos, hoy va otra remesa de besos y achuchones.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno, me uno! Mária: que te queremos mucho y bien. Ya se que aunque te digamos aquello de "sana, sana culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana", no te vas a sentir mejor, pero quizá si piensas en el cariño que te enviamos desde los cuatro puntos cardinales te alivies un poco.
      Besos, besoooos, besooooooos

      Eliminar
    2. Qué maaaaaaaaaaaaaaaaaala jajaja imaginándome con semejante facha jajaja
      Q tal el finde? porque aquí ha granizado, ha llovido, ha ventado...la madre que lo parió

      Besinossss

      Eliminar
  9. Como soís toi llorando como una madalena y ye que encima toi muy sensiblona. Ya se que hay coses peores pero nun levanto cabeza y les lesiones me vienen sin parar. Toi cansaduca y muy sensible al dolor.Con tantos mimos seguro que la recuperación es más llevadera. Os quiero y os agradezco mucho tanto cariñin. Mil besinos pa toes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dior, no llores por recibir una milesima parte del cariño que te has ganado a pulso. Eres una mujer im-presionante (en dos palabras y en todos los sentidos), Y no te busques excusas de si estás lesionada o no que yo amenazo con volver a Asturias a darte un achuchón en cuanto mejore un poco el tiempo que cada día me doy más cuenta de la importancia de un abrazo sincero y de lo que me apetece darte uno.

      Eliminar
    2. Muacks, muacks y requetemuacks, Mária, que te mejores prontín.

      Eliminar
  10. Que gusto! Eres como la aspirina, leer un poco de tu blog todos los días seguro que tiene efectos beneficiosos! No paro de reir!
    Me encanta tu blog y tu estilo! Sigue así!
    Besos,
    Marta
    http://mientrasonaba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta!!! me ha gustado mucho lo de la aspirina jajaja a ver si duro tanto como ella

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares