Capítulo 3: de cuando la condesa Marigem encontró a Lewis

En vista de la presión popular he decidido posponer a tomorrow el miércoles palomitero y lanzar la tercera entrega del culebrón de la Isla. Esto tien pinta de tener más capítulos que Ama Rosa.
Por el momento varias ilustres jatteñas han solicitado hacer un cameo (Maridin que te conozco y ya tienes la imaginación lanzada....cameo ye cuando una estrella hace un papelin en una peli o serie....no estés pensando ya en escenas de cama que esti culebrón ye light).
Tengo pendientes los capítulos de Allure (con su parteneir el empotrador misterioso) y Marita (con las estrellas invitadas Maridin y Keka). Alguien más quiere participar? alguna preferencia sobre el náufrago? no me digáis que no me esfuerzo en hacerlo a la carta jajaja.
Y aquí tenemos el esperadísimo Capítulo 3!!!
Kevin se levantó de un salto, a duras penas podía apartar los ojos de Mrous...en otro lugar, en otro momento...quizás....

-Vaya, no tenía ni idea...esto...ejem...perdona...-dijo mientras se acariciaba la barba de 3 días, ni dos ni cuatro, con estudiada desidia. Ese gesto nunca le había fallado y como buen O´Mcglopherty llevaba unas cuantas conquistas en su haber
-Está bien, te lo pasamos por esta vez. Has tenido suerte de que Lady Star no se encuentre supervisando las dependencias, no le gusta nada que os saltéis las normas. Acompáñame, podrás cambiarte y tomar un café antes de la cena

Kevin no tuvo reparos en seguirla sin protestar...después de todo no creía que George se lo echara en cara, era un acuerdo tácito entre compañeros de muchas batallas....nunca se contradecían los deseos de una dama.

Mientras tanto la vida transcurria tranquila para el resto de los habitantes de la Isla, completamente ajenos a que el irlandés y sus secretos podían hacer saltar por los aires la placidez que reinaba en sus vidas.

-Goooooooooooooooooooool
De un extremo de unos de los jardines reales llegó un grito futbolero y lleno de entusiasmo. La condesa Marigem, que había salido a recoger algunas rosas de té para las dependencias de la reina, se sobresaltó dejando caer el cestito
-Pero qué diantres es eso?
Se apresuró hacia el lugar de donde procedía el jolgorio para divisar a uno de los náufragos estacionales, los que por propia voluntad acudían a la isla para sus retiros vacacionales,celebrar el marcador del improvisado partido de fútbol.
-A la Reina va a darle un soponcio-musitó mientras se dirigía con paso firme hacia el infractor
-Ehhhhh, tú!!!! si tú!! el del pantaloncito corto ese...se puede saber qué crees que estás hacien.......glup.....

A esas alturas el infractor se había parado con firmeza en el centro del campo sobre dos piernas pétreas y se giraba para clavar una mirada que no admitía protesta
 Cuando la divisó bien, relajó sus modos
-Condesa Marigem!!! no la había visto...se une a nosotros?- le dijo juguetón-vamos vamos my lady...la creía más atrevida....

La condesa, hizo un mohín de fingido disgusto y se apoyó en lo que encontró más a mano, el coche vintage que esa misma mañana había dejado aparcado un nuevo candidato a residente....un tal Diego, el Vasallo. Sacó una barra de labios de su bolsito de mano y con coquetería se retocó.
 -Ahora estoy lista, mister......

Lewis  sonrió mientras repasaba su móvil ...dejando las puertas abiertas a la imaginación
-Espero que para todo my lady, espero que para todo


Rosemunde Lovelace

Comentarios

  1. Ayyyyyyy, ayyyyyy, ayyyyyy, es que no sé que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias, me has animado un montón y además pusiste las fotos en las que mejor sale Lewis, que es difícil porque siempre está gesticulando.
    Hoy no duermo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre ya puestos a buscar fotos que saliera guapetón el chiqui.
      Cuánto me alegro de que te preste!!!
      Ahora bien, a Dieguin ni hablar de ponerle en foto jajaja

      Un besin grande grande

      Eliminar
  2. Por favor, cómo me haces esto? Capítulo 4 ya!.... me sigue... le acompaño a cambiarse...(Star, ni se te ocurra aparecer eh?)
    El gesto d la barba, efectivamente le funciona, porque me ha conquistado y dejado todo loca....
    Bueno bueno bueno marigem!! Que picarón está el Lewis. ....
    Esto está que arde
    Con misterio d kevin, etc....
    Rosamunde esperamos más relato. ....
    MRous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay maaaaaaaaaaadre, pero tú te fias de Kevin?? uyyyyy que no sabemos aún lo que esconde alma de cántaro jajaja
      Marigem tá levitando fia

      Besinosssss

      Eliminar
  3. Estoy enganchadisima!!!!
    Mros

    ResponderEliminar
  4. Lo digo de verdad, a parte de la historia que tan bien cuentas, es un relato interactivo y tan vivo, que es especial.
    Pd: no me fío no.... pero no me importa... mira a kevin. ...!!! Pa lante! :-)
    Mros

    ResponderEliminar
  5. Esto va a ser un éxito, lo veo, lo veo... Voy a empezar a negociar ya con las editoriales, la pena ye que ya no puedo hablar con Lara, con lo bien que me llevaba con él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara? él? ay diossssssssssssssssssssssss que me veo haciendo gira mundial con Daestres a mi vera quitándome de encima a los paparazzis jajaja

      Eliminar
  6. Hummm, hace rato que no veo a Mrosa, ¿onde andará ? y la condesa Marigem tampoco dice ni miau, me paice que aquí está pasando algo raaaro, raaaro, raaaro.....
    Me lo estoy pasando en grande con la historia y los comentarios, estoy con Da Estres, esto va a ser un bombazo editorial, Rosemunde se va a forrar con los derechos de autor, jaja.
    Me voy a acicalar un poco para cuando me toque hacer un cameo...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho, una levitando y la otra....ay Mrous....tú no sé qué tramarás que estás lanzada a los brazos de Glophy jajaja
      Ay chica, y con lo bien que nos venia ese dinerin para las cottages y eso
      Te apunto entonces en la lista de damiselas con capítulo, tú qué tipo de paisano quies que esto ye a la carta

      Eliminar
    2. Mira a ver si consigues que naufrague en mi orilla el Pierce Brosnan, que a mí también me gustan los irlandeses, jaja

      Eliminar
    3. Uy eso está hecho, excelente elección jejeje

      Eliminar
  7. Ay, por diosssssss, qué tensión sexual no resuelta se respira en éste capítuloooooooo!!!, jaja, ya empezamos..., Ésto promete Rosemunde!!!. Muchos muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el capítulo 4 ye el tuyu así que prepárate jajaja

      Eliminar
  8. Alteza, desde que os habéis convertido en lady Rosemunde, el ambiente de la Isla está al rojo vivo.
    Por Dios cuanto sabe este náufrago y como me está camelando a la condesa- por Dios que me tenga cuidado, que estos guapos que lo saben son de temer- y la veo yo un tanto baja de defensas esta temporada.
    De todas formas como el resto de encargadas del elemento masculino que arriba a nuestra Isla muy atentas ala dato, tampoco me preocupa en exceso.
    Y aprovecho para meter cuña, ya saben que si necesitan asesoramiento en materia de trapos, estoy a su entera disposición.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay chica, tamos revolucionaes pero yo creo que de la risa, no sabía yo q esto del mundo rosa daba pa tanto.
      A ver si echáis un ojin a Mrous que normalmente habla mucho y ahora tá callada como una afogada....mucho me temo que suspirando tras Glophy
      Pues no nos vendría nada mal una diseñadora de vestuario de tu altura nenina, que una producción que se precie tien que cuidar esos detalles

      Besinossss

      Eliminar
  9. Por Dior como ta esto, muero por saber más, nun taría mal otra publicación por la tarde. No se pero dame que pensar esa cara de triunfador de Lewis, demasiada seguridad............Terina que intriga! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la tarde?? jajaja redios qué presión jajaja y ahora por dónde sigo yo el tema

      Esi Lewis....va a traer cola (Maridin no leas este comentario que te conozco y sacarás punta)

      Besinossss

      Eliminar
  10. ja ja aaj pero que es esto???? pero si tienes a toda la gente emocionadísima!!! ja aja aj que bueno!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emocionadisima no sé pero lo pasamos pipa jajaja
      Sigo con mi lista de cameos, Maribel tú quieres capitulin? y el náufrago de qué características? jajaja

      Besinosssss

      Eliminar
  11. Pero que bien!! me encanta esta serie.... ya quiero saber como sigue...
    :-) de lo mas divertido estta Jatte con el nuevo naufrago..

    ResponderEliminar
  12. Ainsss.... cómo será la situación que incluso me ha quitado el habla!!!
    Pero De momento no ha pasado nada, estoy a la espera de lo que decida Miss Rosamunde, me he quedado con Kevin, para que se cambie de ropa y tome un cafecito. ..y estoy que casi no puedo respirar, mezcla de la emoción ante lo que pueda o no pasar con Kevin, y porque estos nervios han hecho que me coma un bizcocho con chocolate y ahora el corsé me aprieta, que me noto hasta un poco azulada y todo....
    Estoy como un perrillo salivando, me están enseñando un huesito y no se si me lo van a tirar o no..... Rosamunde, en su mano está.

    Mientras tanto, sonrío ante el alboroto formado en la isla, es Genial.
    Pd: Star, tampoco vayas a estar muy lejos del refugio, no vaya a ser que yo esté pensando que Kevin me va a rodear entre sus brazos y resulte que quiera robarnos o algo y necesite refuerzos. ...
    :-)
    Mrous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero criatura, a quien se le ocurre comerse un bizcocho con chocolate con ese refajo que llevas, Aflojate las cintas del corsé que no hay hombre que valga tanto aprieto...
      Y gracias por el aviso, veo que tengo que llevar a Roma para que me acompañe a hacer la ronda, aunque al fin, ella es como yo, mucha fachada y mucho ladrar pero de morder ...lo justito

      Eliminar
    2. Fichada Roma para control d masas q la vamos a necesitar!
      Mrous calma calma! Q te veo desatá y éste paso no m llegas al desenlace jajaja

      Eliminar
  13. Aunque la frase: "en otro momento, en otro lugar. ..quizás..." me hace temer que me voy a quedar con las ganas....
    Que alguien vaya horneado galletas.... pero bueno, vamos a ver....

    Marigem menuda reflexión final ha hecho el Lewis..... no te quejarás eh pillina?
    Mros

    ResponderEliminar
  14. Ooooorden... es que no se os pué dejar ni un momento sin control, jajaja. A ver TT, una cosa es que aparezcan maridín y Keka en la novela, pero no en los papeles de la vida real jajajaja. A mi emparéjame con James Caviezel. Y pa Keka Super Star, invéntate algo que pa eso eres la escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy esi gustame tb a mi!! Buena idea incluirle, tengo q retocar unas cosinas. Vas en el capítulo 5 y no m presioneis q m el bloqueo d la página en blanco y eso jajaja

      Eliminar
  15. Bueno, bueno, bueno, nun preocuparse. Recordad que el afable y fiel jardinero real siempre estuvo ahí presente cuando se le necesitaba para irrigar con su manguerita a las florecillas más desamparadas de la Isla.
    Maridín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita!!! Controla al tu paisano jajaja
      Maridin decidido, apareces 1 segundo dices hola y mueres aplastao x un tronco. Hala

      Eliminar
    2. Marita!!! Controla al tu paisano jajaja
      Maridin decidido, apareces 1 segundo dices hola y mueres aplastao x un tronco. Hala

      Eliminar
    3. Pobriño..... déjalu un ratico más.... que maridín pué dar mucho juego!!!!!. Y Keka, a ella la dejas fija en plantilla, que tié que poner orden con Romita!!!!!.
      Marita

      Eliminar
    4. Ay, criaturita. lo del tronco me recuerda al correcaminos, no se lo merece caramba! Otro voto pa quel papelon de maridin sea mas largo home!!!

      Eliminar
    5. vaaaaaaaaaaaaaaale, si es que soy una blanda....

      Eliminar
  16. Tienes toda la razón! Tengo que calmarme!!
    Es que me engorilo...!!!!

    Pd: pobre Maridín, hola y aplastao?.... como las gasta Rosamunde :-)
    Pd2: Roma y keka?? Ahora tenéis que leer entonando la cancioncilla: "Me siento seguuraaa".
    Muas
    Mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mrous, y recuerda que el jardinero siempre estará a tu servicio jajajaja
      Maridín

      Eliminar
    2. Maridín ¡
      te has convertido en el primer jardinero multipropiedad del mundo mundial!!!!

      Eliminar
  17. Uy uy la condesa que seguro que se puso tierna. Pero ojito con el Lewis! Y con el Kevin también, de paso.
    Seguro que los inicios de la Corín fueron así, que estaba un día con las amigas y dijo "vamos a pensar qué pasaría si apareciera por aquí un mozo guapetón... verás qué risas nos echamos mientras" y de ahí al chalet en la playa.
    Y yo sí sí síiiii quiero salir en la novela!!! :DDDDD Siendo adulada por un pequeño séquito de maromazos, buenorros a ser posible, por favor :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa Angie!!!! que tu también te conformas con poca cosita.

      Eliminar
    2. diossss, lo que desgasta esti trabayu.Corin!!!! esi chalet lo tenías bien merecido!!!
      A ver de dónde saco yo ahora el séquito para Angie....mi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre
      Pues voy a tener que poneme a producir como una posesa porque me faltan los capítulos de Angie, de Marita, de Star y de Mária por el momento y la continuación de las historias empezados...qué stressss. Dónde está mi representante??? necesito vacaciones!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares