Miércoles Palomitero leyendo

Estaba yo la semana pasada tan distraida por mi cumple que no hice mención al hecho que para el resto del mundo es relevante del 23 de Abril...el día del libro!!! Así que para compensar he decidido dedicar este Miércoles Palomitero a las estrellas leyendo.
Leer con gafas de sol dentro de casa? Pues sí, Leslie Caron lo hace....cosas de estrella. Yo creo que no debe de ver tres en un burro
Loretta Young presumiendo de biblioteca y de paso de look. A que está supernatural cogiendo el librin?
A esta moza no la conocía pero la gracia que me ha hecho la foto con el parasol periodiquero: Shirley Ann Field
Glenn Ford, alias Pancho el de Verano Azul en esti blog, ensimismadisimo con una enciclopedia lo menos
Bette con su gorrito y un amiguin

Da un poquitin de miedo en esta foto, yo creo que a Richard Burton le contaron el final del libru y quería matar al fotógrafo
La pelu....un típico lugar para leer...más si vas a poner meches y tardes 3 hores...eso debió pensar Dana Wynter (a esta tampoco la conocía, fiajte tú)
Y ojito que no nos pasa sólo a las  mujeres....mirad a Peter Lorre
Otro momento tipiquisimo para leer...mientras comes. Por más que nos digan que eso no se hace lo que presta! Lauren Bacall lo sabe
Y qué me decís del momento periódico playero? David Niven devoto practicante

A veces el libro está tan tan interesante que tienes que coger viveres y trasladarlos al lugar de lectura porque no puedes dejarlo!! Como hace Audrey Hepburn
Lo del "posturario" para leer también es un mundo. Aquí Jane Rusell es una posturina que utilizo yo habitualmente, será copiona!
Marilyn toda retorcia, va a quedarte el lumbago como un fuelle fia
Otras como Joan Crawford prefieren el suelo,la veo un poco tiesa...la verdad
Pero el que se lleva la palma de rariposturas para leer es nuestro Paul, sin duda
Yo ando enganchada a un libro romanticón que me ha dejado mi amiga Allure. Y vosotr@s que estáis leyendo?

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Mucho me temo que esta temporada no leo más allá de alguna revista a toda pastilla y para desintoxicar de papelotes.
    Yo quiero ser como las estrellas que leen con tanto glamour y salvo Burton ni siquiera ponen caras. A mí hay que verme según va avanzando la trama.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estaba en un momento de parón y no encontraba nada que me enganchara, de hecho llevo meeeeeeeeeses intentando terminar El Alquimista.
      Ahora en cambio con el librin de amor estoy feliz cual perdiz. Creo que a veces necesitamos lecturas ligeras de ese tipo para, como dices, desintoxicar

      Besinosss

      Eliminar
  2. Pues los de la postura más retorcida, son los que tienen más pinta de leer de verdad. ;) Siempre se dijo que Marilyn, al contrario de la imagen que daba, era una gran lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja es verdad que esos son los que tienen cara de concentrados
      Cierto que Marilyn tiene muchisimas fotos leyendo, de hecho al buscar fotos busca la actriz que más tenia y no nos olvidemos que se casó con un escritor, así que supongo que dieron de ella una imagen mucho más simplista de lo que era en realidad

      Besinossss

      Eliminar
  3. ¿Te has fijado en que Dana se ha llevado a la pelu un libro y ...a su perrín? Tan bien acompañada se te pasa el tiempo volando!!! Yo ahora estoy enganchadísima a una novela por entregas de Rosemunde Lovelace - no se si la conoces- , lo que no te puedo decir es el título porque creo que todavía no tiene ¿o sí?
    También estoy haciendo los deberes y despues de leer "Hijos y amantes" de D.H.Lawrence, he empezado "Mujeres enamoradas" del mismo autor que por cierto, también hay película que ví hace un siglo. La verdad es que la lectura es una de mis mayores aficiones.
    Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla ho, mujeres enamoradas? eso tien una pinta buenisima!!! tengo que hacerme con él
      Si si , conozco a la Rosemunde pero de pasada eh...está como una cesta figos la probe jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  4. long times ages photography.... I love memorable moment...
    Quite & smile is so heart..........
    http://Top Trends Fashionblogspot.com
    http://Yoga for health.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We also love old photos in this Island, specially these ones about old Hollywood

      xoxo

      Eliminar
  5. La lectura!, uno de mis puntos débiles sin ningún tipo de duda... en mis habituales shoppings bags siempre va uno dentro! Yo ahora me estoy releyendo "El perfume", de Patrick Suskind, que ya me había leído hace unos añitos, pero aprovechando que ví la película hace un par de meses, caí en la tentación de comparar...
    Fani, qué bien que te esté gustando el novelón que te dejé!. A mi me empalagó un pelín, pero estoy contigo, en que de vez en cuando una lectura ligera es conveniente. Muyyyyyy chulas las fotos!. Besoooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy el perfume....diome un poco de grima cuando lu leí fijate tú, y la peli diome grima también jejeje no obstante es un libro de lectura obligada
      Nosotros vimos el otru dia El Médico, la peli está a años luz del libru, no hay comparación!!

      Besinossss

      Eliminar
  6. Hola Fani, siempre tan divertida con tus comentarios. Algunas de esas posturas también adopto yo mientras leo. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº72. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por seguirme Lola!!!!
      Sí, creo que el postureo al leer es una cosa curiosisima. Si nos sacaran fotos leyendo sería la monda

      Besinossss

      Eliminar
  7. Me encantan, sobre todo las fotos que no son posadas (o que no lo parecen al menos) como la de Paul (por eso y porque está guapérrimo).
    Yo sigo con la saga de La rueda del tiempo (ya sólo me quedan los 3 últimos!, sólo unas 3000 páginas!)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ospi, no conozco esa saga, ahora mismo me pongo a buscarlos

      Besinosssss

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyy Paul, por dios es que siempre siempre está bien, bueno más que bien.
    Me da un miedín Richard Burton. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Qué fotos tan divertidas,Paul Newman es total!!
    Yo voy a empezar "Ofrenda a la tormenta" para acabar con la trilogía :)
    Muchas gracias por tu comentario,ya te sigo también!! Le puse ese nombre al blog y ni por esas me he puesto al día de perchas jajaja
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un secreto ....no nos pondremos nunca al día de perchas jajaja

      Otro libro que me apunto, estaba un poco falta de recomendaciones últimamente

      Besinossss

      Eliminar
  10. Yo soy fan de la novela histórica y ahora estoy devorando las Puertas de Fuego...Te la recomiendo!
    Un beso Fani
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues coincidmos plenamente porque me chifla la novela histórica y no sabía muy bien cuál elegir, me lo has puesto fácil

      Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Besinosssss

      Eliminar
  11. Toi leyendo la senda oscura de Lasa Larsson que ye muy entretenida. No me digas que Paul nun ta pa morise en esa postura, no existe otru como el! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy otra aficionada a la novela negra, sisisisisi, esas son superentretenidas aunque no he leido la que recomiendas
      Tuve yo una larguisima etapa en que estaba enviciada con Mary Higgings Clark y me leia todo lo que publicaba jajaja ay madre tengo la de deus de libros de ella

      Besinosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares