San Viernes de deseos

 I don’t like the morning, because it starts when I’m still asleep...he descubierto esta frase y me la voy a tatuar
Los viernes nos insuflan una especie de plus de energía y positivismo, tienen la magia de hacernos sonreir y creer que se pueden cumplir los deseos así que este San Viernes vamos a lanzar deseos al aire para ver si se cumplen
Algun@s repiten el mismo deseo todas las mañanas.....
Yo sé que mi pitufo desea los viernes poder echarnos una siesta abrazadisimos
Otr@s se relamen pensando en un desayuno pausado y sabroso
Hay quienes desean compañia
Y otr@s desean momentos tranquilos en solitario
 Quien desea ponerse los zapatos y salir a recorrer mundo
O quien desea no tener que abandonar para nada el confortable modo sofá y mantita
Hay quien desea sol
Quien se muere por estrenar su última adquisición
O quien quiere demostrar sus habilidades culinarias
Quien aprovechará el tiempo para encerrarse en su taller
Y quien desea estar por la calle sin preocuparse de horarios ni compromisos y obligaciones
Quien está feliz de tener tiempo para poder atacar ese libro que tiene por terminar
Y quien por fin va a llamar a esa amiga
Por mi parte deseo poder bajar a dar un pasein a la playa

Hacerme regalin
Dejar que el viento despeje las malas ideas y traiga las buenas
Y ante todo.....vivir...........

Have a great weekend!!!

Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Yo deseo tomar el desayuno tranquila, salir con mi moto y pasear sin horarios ni compromisos, que me de el aire, disfrutar del sol, seguir leyendo el libro que me encanta, regalarme alguno más en la feria del libro de mañana y disfrutar de una peli en el cine. Feliz fin de semana guapísima!!! Te lo desea otra gran devota de San Viernes, jejeje. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buenos deseos para el finde! si es que San Viernes tiene más devot@s que San Picatoste de los mares!! es una estrella del santoral jajajaja

      Besinosssss

      Eliminar
  2. Sea cual sea el deseo de cada uno para este viernes y el resto del fin de semana........ espero que se vea cumplido!!!!!. Me ha encantado la entrada de hoy.
    Las fotos del conejo con el regalo y el perrín con las orejas al viento son geniaaaales. Y el resto de las fotos también son preciosas.
    Muchos besos y disfruta el finde queridísima TT.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/04/fettuccia-gris.html

    P.D. ¿Has conseguido ya ver el vídeo de Keka? o ¿¿intento reenviártelo por otra vía???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home home esi perrin espelurciau ye lo más jajaja

      Besinosss y espero esi video de mi sobriperri superstar, será malandrina

      Eliminar
  3. Después de leer un post con tan buenas ideas y unas fotinas tan sugerentes y relajantes, creo que tendré un buen fin de semana. Leeré, haré alguna de las cosas atrasadas de casa, pero con calma ¿eh? y disfrutaré de la compañía de Romita que ya empieza a volver a ser ella (hasta ha ladrado esta mañana, jaja).
    Buen finde par tí también y a celebrar el cumple por todo lo alto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Creo que me iré de shopping esta mañana, que mis vecinos están de obras y tengo un ruido que puffff!!!

      Eliminar
    2. shopping....suena taaaaaaaaaaaaaan apetecible...ayyyy
      Ay mi Romita qué mona estaba con su vendaje y todo, pa comerla a besosss
      El cumple lo posponemos para el puente que viene que así puedo festejarlo 3 días como una boda gitana jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  4. Ayyyyy como me apetece ir a la playa, pasear para que el viento esparza mis malas ideas y hacer todo lo que nos dices, especialmente relajarme con el desayuno.
    Ayyyy qué post más guapo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se me va a jorobar el tema playuca porque me parez que va a llover, cagonlamarsalada

      Besinosssss

      Eliminar
  5. Ayyyyyyssss!, Fani, chulísimo, pero en tu post, es en el único sitio donde parece que se puede vislumbrar en nuestra querida tierra la primavera... Pero bueno!, Lorenzo está pelín perezoso ésta temporada... Habrá que dedicarse a menesteres de interior éste finde! Pasadlo muy bien y feliz San Viernes!
    P.D.: Estoy con Marita, el conejín al viento y el peludín al viento una pasada!, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilaaaaaaaaaas, llegará. Esto ye Asturias muyer, ye normal que tengamos un dia de sol y otru de lluvia pero aprovechemos el finde para coger fuerzas que la primavera se acerca y nos espera con ilusión renovada y mucha mucha alegria y sonrisas

      Besinossss

      Eliminar
    2. ah por cierto, esto me recuerda a Eurovisión
      Perrito peludo al viento 3 puntos
      Little dog "guayominí" three points jajaja

      Eliminar
    3. Ja,ja! al leer tu respuesta me dí cuenta que puse "conejín al viento", jajaja!. Quería decir con pack regalo! Besoooooosssss

      Eliminar
  6. Como para mí todos los días son fin de semana no hay nada especial salvo que esta semana... ¡es feria! Así que lo que quiero es ir (más bien volver a ir, jajaja) y soy feliz poniéndome hasta las cejas (casi literalmente) de algodón de azúcar, jajajaja.
    Buen finde! Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Pero que belleza de post! que lindas todas las actividades que nos hace desear San Viernes... por fin ha llegado, lo estabamos extrañando!!!
    Gracias por tus halagos en mi ultimo post! :-)
    Cada tanto doy la cara por el blog jajaj.. Nunca me habias visto en fotos? Pues ahi me tienes!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines....ya ha pasado....ayyyyyyyyyyyyyyyyy

      Besinos bellezón!

      Eliminar
  8. Toi recién llega del sol y lo que quiero es seguir disfrutando de Lorenzo que esti tiempo ye muy triste Un besin mi reina y disfruta del finde.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia, es que Lorenzo emigra pa Canarias!! y nos deja esta mier.....tiempu. A ver si lu convencemos de que se quede por aqui

      Besinossss

      Eliminar
  9. Fabuloso San Viernes y deliciosos todos los planes, creo que me apuntaría a la mayor parte y me muero de ganas de tranquilidad y de sol.
    Un abrazo y feliz finde, o lo que queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué tal ha resultado el finde ? tranquilo?

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares