Capítulo 29: Momentos

Estoy como mi querida Curra, en una de esas semanas que no me para ni para hacer pipí (cabrones, ya me pagaréis las sesiones de presoterapia para eliminar la retención de líquidos) así que me veo obligada a lanzar una entrada de las que guardo en la recámara. No doy pa más querid@s, así que culebrón.

Lady Star hubiera dado cualquier cosa porque aquel momento no se terminara nunca.
El contacto de Sir Clive había hecho que su nombre adquiriera una nueva dimensión...realmente era un mago. Un mago lleno de ternura que no sólo había derribado sus murallas sino que en su lugar había plantado flores que crecían hermosas y llenas de todos los colores imaginables.
Un mago que era capaz de transportarla a un mundo de fantasía con sólo levantar aquellos ojos verdes y mirarla. No, pensándolo mejor no era fantasía, era real y era su realidad.
 En un mundo saturado de ruidos los silencios entre dos personas que se entienden a la perfección estaban más llenos de contenido que las palabras. Como un par de diapasones vibraban en la misma onda. Respiraban el mismo aire, compartían el mismo aliento.
Y aún cuando esos silencios fueran tan maravillosos los momentos en que Sir Clive de Owen le hablaba los superaban
Le gustaba sentarse en el suelo apoyada en sus rodillas, cerca de la chimenea que ya empezaba a hacerse menos necesaria y escuchar sus historias de tierras lejanas con exóticos sabores, de fórmulas magistrales, de hechizos y de sabiduria para luego terminara diciéndole de nuevo con su rostro entre las manos y con la vehemencia de quien no alberga duda alguna
-Y vaya donde vaya en lo que me queda de vida....nunca...nunca...nada será más grandioso que este momento a tu lado
Y aún cuando los momentos en que Sir Clive le hablaba superaran a los maravillosos silencios, esos momentos eran a su vez superados por aquellos otros en que Sir Clive pasaba a su lado arrastrando la brisa y estremeciéndola hasta las entrañas.
Y aún cuando los momentos en que Sir Clive pasaba a su lado arrastrando la brisa superaran a los momentos en que le hablaba que superaban los silencios llenos de contenido, aún así esos momentos eran superados por los momentos en que Sir Clive la besaba.
Lady Star descubrió entonces el secreto que la Isla tenía que ofrecerle, al igual que otros secretos habían sido revelados a otr@s habitantes,.....es bueno soñar despierta, es bueno soñar dormida....no dejes de soñar.
 Se encontraba tan concentrada en esos pensamientos que casi no vió aparecer a una agitada lady Allure.
-Star! menos mal que os encuentro. Debemos ir al Pabellón de los Guardianes y avisarles del peligro, tengo una información urgente que comunicarles
Sir Clive, desde la puerta, levantó la cabeza con una expresión dura plasmada en su cara

-Qué peligro?

To be continued

Rosemunde Lovelace

Comentarios

  1. Con esa situación tan romántica...... y la interrumpe Lady Allure!!!!... Me temo que Lady Star tardará tiempo en recuperarse del susto y del cabreo, por romper ese "momento a su lado" jajajaja.
    Besos
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marita, hay que priorizar fia que yo toy por ahi perdida hecha unos zorros y amordazada jajaja joer qué poco pensáis en mi. Menos mal que tengo a Gerard, bueno y eso que anda apijotau y no se entera de una..ay diossssssssssss tendré que apañarmelas sola. Mándame a Keka que acojona jajaja

      Besinossss

      Eliminar
    2. Jajaja, ¿que Keka acojona?, aunque pensándolo bien, cuando Keka se cabrea de verdad, si que acojona un poco (aunque no tengo muy claro a quién!!!).
      Besinos y prometo pensar mas en ti fía!!!

      Eliminar
    3. diselo al probe perru esi que tien sometidu jajaja

      Eliminar
  2. Ayyyyy Lady Allure ye un poquitín inoportuna,jejejeje. A ver, a ver en que queda poco. Un besín y andamos todas igual, yo tuve que rescatar un post antiguo, es que no me da la vida, ayyyyy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. inoportuna no, defensora de su amiga del alma o sea yo jajaja es que os importa un pimiento que esté yo medio desangrada jajaja

      Eliminar
  3. Que interrupción mas inoportuna, espero que Inma no se cabree mucho porque la veo flotando. Esti paisano si que sabe...Terina, nun tendras tiempo pa na pero esti relatu saliote de cine, lo que vales mi reina! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilas que lo que se hace desear luego sabe mejor jejejeje

      Besinossss

      Eliminar
  4. Oh, que nos has dejado a todas con las patas parriba con esta interrupción tan significativa. Lo mismo a Star le da el bajón romántico pero no le importa porque es por la reina :P ¿qué pasará? ¿qué psasará? que nos tienes en vilo. Seguro que vienen todas en tropel al pabellón de los guardianes (otro bajón romántico para mí) y tenemos que ir tod@s corriendo. Aiiiins cuéntamelo yaaa (ansiedad Modo ON) xDD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tú no estabas encantada con el tu Henry? ahora quieres volver a la impudica vida de poseedora de harén paisanail? jajaja no gano pa disgustos

      Eliminar
  5. Allure, vas a tener que invitarme a unos culines de sidra para que te perdone la interrupción, aunque sea para salvar a la Queen ¡con lo bien que pintaba la ocasión!. Yo, de momento he ido al vivero a comprar tierra para que sir Clive me siga plantando, que ya estaba un poco harta de tener solo gladiolos y no quiero que sea cosa que le falten mareriales, jajaja
    Un millón de besos (hoy estoy generosa)
    PD.: Después de lo del diapasón y lo de arrastrar la brisa, no se que más figuras literarias nos vas a regalar Rosemunde querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me creerás pero cuando lo de las flores me acordé de los gladiolos jajajaja pero me pareció too much ponerlo

      Besinosss

      Eliminar

  6. (Comentario desde el despacho en el intermedio que me tomo para comer)
    Desde luego la cosa cada día promete más y eso que a mí eso de tener a la Reina retenida tanto tiempo me preocupa mucho, estoy como Allure.
    Mucho me temo que hubiera hecho lo mismo que ella y cuando me hubiera dado cuenta ya habría metido la pata, porque mira que le costó a Lady Star lo de bajar la guardia. Y no es plan estropearlo ahora, pero yo creo que si salvamos a la Reina, y ponemos también a salvo la Isla, la historia de amor entre estos dos tortolitos no va a tener fin. ¡Cuánto encanto desprenden!
    Debo confesar que además de al chocolate me estoy volviendo adicta al culebrón Jatteño
    Seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario desde el único segundo en que he podido respirar en dos días jajaja
      estos tortolitos nos roban el protagonismo al Gerard y a mi que está alelao, esto del matrimonio me lo ha dejado chuchurrio....pero no estoy yo atada al árbol y él preguntándome dónde le puse los calcetines de algodón de entrenar? paisanos......

      Besinossss

      Eliminar
  7. Maaaaaaaaaaadre, me pierdo un día de culebrón por quehaceres varios y me pongo a leer hoy y me encuentro con que le he fastidao el "roneo" a Lady Star! Lo siento mucho, de verdad, pero es que podía más mi preocupación por la reina... En fín Lady, que su Majestad ponga fecha para la Espicha Jatteña y lo de los culines de sidra lo tienes hecho para ganarme tu perdón... jejeje... Besoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntada para la espicha pero de momentono hay fecha, a ver las que se desplazan cuándo pueden cuadrar

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares