Capítulo 31: IO CREDO

 
MRous reía y a Glophy le parecía una fuente cantarina. Se dió cuenta de que era el sonido más bonito que había escuchado en mucho tiempo.
 Pensó en su vida y en cómo hacia tiempo que había dejado de escuchar a su corazón, se había desviado del camino que poblaba sus sueños infantiles por considerarlo precisamente eso....infantil. Cómo se había dejado envolver por los cantos de sirena de los enviados del rey Orzuk y hasta le había parecido conveniente  "ayudar" a esa pequeña Isla chiflada de Jatte a recobrar la cordura, a reirse menos y producir más, a dejar volar menos la fantasía y centrarse más en la realidad.
Ahora que respiraba el aire de la Isla lo que le parecía infantil era haber hecho oidos sordos a lo que su interior le mostraba con claridad. A veces los ruidos que nos rodean logran tapar el sonido de nuestra propia verdad.
-En qué piensas?- MRous le miraba con dulzura, con ojos ilusionados
-En tí
Se sonrojó de pura satisfacción
-Y qué piensas?
-Que ahora mismo nada podría detenerme si estamos juntos. Y que tenemos algo que hacer
Se levantó ágil y la cogió de la mano
-Pero a dónde vamos?
-A reparar las cosas
MRous se soltó y se plantó en el centro de la habitación. Tenía un gesto decidido.
-No
-No?- Glophy la miró divertido y se sentó en el brazo del sofá- De acuerdo, qué quieres?
-Quiero la verdad. No sé nada de tí!.- Empezó a caminar en círculos por la habitación mientras se extendía en un monólogo sobre la confianza y los misterios que él parecía ocultar
Glophy la seguía con la mirada sin perder detalle del suave vaivén de su cintura. Más que escuchar se estaba dedicando a sentirla. Lo que ella le pidiera iba a concedérselo así que no hacía falta aquella argumentación mitad teatral mitad jurídica pero no estaba dispuesto a desperdiciar ese momento para recrearse en aquel cuerpo que había amado hacía un rato y del que ya volvía a tener necesidad.
MRous le miró con gesto de interrogación
-No crees?- le preguntaba
-M.......yo sólo tengo un credo...y eres tú
-Está bien, vamos. Desde luego tiene poder de convicción
 Glophy rió, en cuanto solucionara el pequeño tema de la invasión empezaría a planear una boda. Iba a ser una temporada muy ocupada en la Isla

To be continued...

Rosemunde Lovelace

Comentarios

  1. ¡¡Bodorrio al canto!!!. por fin ....que ya toca fiestón otra vez ¡yupi!. Me encanta como cuentas la historia TT.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/myberka.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual hay más y no digo nada que luego tó se sabe jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  2. Boda, boda!!!!! Para mí la mejor frase es la de la argumentación mitad teatral, mitad jurídica.¿Dónde vas a por esas cosas? Me ha encantado y quiero leer más ya, me tienes enganchadina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sólo boda, boda planeada por un paisano! Éso sólo se ve en Jatte ¿no? :P
    MRous ha podido convertir a Glophy a nuestra causa, qué grande. A ver dónde acaba todo esto y, si cuando acabe, no pedimos una segunda parte! xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que concentrarme a ver Henry con qué nos sale jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  4. "Más que escuchar se estaba dedicando a sentirla...", me dejas muerte Rosemunde! jaja!. Oye, como es eso de que algunas ya están casi en capilla, y yo, que no quiero bodes todavía estoy a dos velas???No hay derecho! Además Lady MRose ya enderezó a Glophy y está en el buen camino, pero el mi Alex todavía se lo está pensando y mientras, yo, de detective y sin catar... Quiero velada romántica a la de ya!, que estoy empezando a estar en modo "síndrome de abstinencia", y no quiero atacar el chocolate por toneladas!! Jajaja! Besoooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por deus pater!!! contente!!!!!! no ataques el choco!!! me pongo manos a la obra con la velada romántica jajaja. Pero tú lo que quies no ye boda no? ye aprovechamiento de los dotes de la naturaleza del maromo? ay señor....me veo escribiendo hasta las mil hoy jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  5. Tengo que poneme divina pa la boda y haber que fai esi paisano planeandola. Ye todo un acontecimiento, ye el primer paisano de la historia que planea una, me ofrezco voluntaria pa echai una mano. El tema flores, les veles, el ambiente romántico, tenemos que cuídalo mucho. Esto va a ser la bomba y además de una boda sale otra...Un besin mi reina, yes la mejor!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tú echas una mano seguro que la boda es todo un éxito!
      Pues ya sabes...a ver si lapróxima eres tú jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  6. SI nena, has creado una leyenda, un paisano organizando su boda (excepto David Tutera), eso jamás se le hubiera ocurrido a Corin Tellado, y también has puesto el listón muy alto para los chicos, después de ésto, tod@s querremos algo similar ¡A ver como te apañas!
    Allure, yo tampoco quiero bodes, pero ver un paisano así de entregao eso no tie precio, jaja
    Mária, si de diario estás tan guapa, cuando te pones de boda ties que procurar no eclipsar a la novia ¿eh? aunque estoy segura de que Mrous va a causar sensación y estará ideal!!!!
    Besines a todo Jatte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios santo! me ha poseido el espiritu de Tutera jajaja
      Es que tengo a los paisanos muy bien enseñadinos Inma

      Besinossss

      Eliminar
  7. Hooolaaaaa....leed esto en modo suspiro. ..
    Esta mañana he leído el relato y a lo largo del día, lógicamente, lo he releído varias veces.
    Rosamunde, se ha superado! Con frases llenas de sentimiento que me han hecho sentir especial.
    "Los ruidos que nos rodean. .."
    "Más que escuchar....."
    "Solo tengo un credo... y eres tú". Ahí ya me ha desarmado.
    Boda? He oído boda?
    Pero qué les doy Dios mío. ...!! :-)
    Una boda en Jatte tiene que ser de Ensueño.... pero veamos como sigue la historia....
    Gracias Rosamunde...
    Mrous

    ResponderEliminar
  8. MRous, la boda será de ensueño, todo Jatte se volcará en ayudar a Glophy, y cuando lleguen esos enemigos a invadir la Isla se van a quedar tan entusiasmados con el ambiente que hasta colaborarán.
    Así que no te preocupes, déjate seducir todavía un poco más y piensa que ese tiempo maravilloso del enamoramiento y de las mariposas en el estómago hay que disfrutarlo a tope porque sólo se da una vez con cada pareja
    Besos y enhorabuena a Rosemunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buen consejo, disfruta de esi paisano rendido a tus pies

      Besinosss

      Eliminar
  9. Como ??? he oído boda ? siiiiiiiiiiiii
    dame tiempo para llegar que tengo una quilla rota de la tabla, mi reina !!!! jajaja



    Besote-Besazo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja home home Ivanin, sin que tú llegues no empezamos nada.
      Me muero por ver qué modelin te pones que no hay paisano más chic que tú, ten cuidadin que te tirarán los tejos jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  10. Gracias Curra, estoy segura que si al final hay boda (nunca se sabe con Rosamunde, qué giro puede tomar la historia), será de ensueño. Porque de asesoras de moda estáis Sola ante el espejo, tú. .., Marita seguro que me prepararía algún detalle en blanco, hecho con ganchillo, Angie dejaría las manicuras impecables, Iván, elegiría los trajes de los náufragos y por supuesto también de Glophy! Mi querida Star, el tema de las flores...
    Y la Reina prepararía Jatte como solo ella sabe....

    ya veremos qué pasa. .. que yo aún no he dado el Sí. ..
    MRous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vete pensando en el sí porque en breve te envio al cura jajaja

      Eliminar
  11. Jajajaja. ....ay mi madreeee..... :-)
    Mrous

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares