De cómo pasé de MataHari a matacompañerosdetrabajo en cero coma

Recuerdo yo cuando me enteré del mote que tenía en el cole.......la mística...uyyyyyyyyyy lo mal que me pareció, pero mal mal mal.  Y ahora voy y descubro que esto viene de misterio (cosa que me parece que mis excompis....,todos orondos y muchos calvos a estes altures jejejeje, desconocían)
 
Así que soy misteriosa....qué subidón repentino y qué gran razón tenían aquellos cenutrios porque yo de misteriosa y osa tengo un rato largo. Que sólo me faltan las pestañazas de Mata Hari y completo el look. Que me veo como la Garbo

Y todo este preámbulo para llegar a la conclusión de que según la perspectiva desde la que mires las cosas son una u otra, de nuevo otro misterio intangible de la humanidad. Que algun@ estará pensando...pero tremenda tontería me está contando...pero que oye que de la tontería a veces sale la sabiduría. Sí sí.....pensadlo un momento....tod@s estamos siempre ocupad@s en lo lógico y va a resultar que tenemos que ir desaprendiéndonos de todo y fijándonos en las presuntas tonterías o misticismos.
Me encuentro yo motivadisima para ponerlo todo patas arriba para ver si "arrebusco" en mi interior y me encuentro de nuevo la sabiduria de cuando era niña, que yo tenerla la tenía, que me venía de serie, que me acuerdo.Qué mona era yo de peque...lo que se estropean los cuerpos..

Y estaba yo disfrutando de estos momentos zen when de repente...zas...hostia with the flower...o lo que es lo mismo...mis compañeros, que entran una bendita hora más tarde, aterrizan. Os dejo un selfie que me hice cuando entraron que una imagen vale más que mil palabras. Los pelos como escarpias que se me pusieron!(ahora que lo veo creo que tengo que ir reservando hora en la manicura)
Oye que se me fue el misticismo al garete en cero coma. Hasta incluso me vino una revelación mariana y me vi a mi misma en el telediario y una paisana diciendo...
-Pues era una mocina muy dulce, siempre saludaba en el ascensor. No entiendo cómo pudo matarlos con una ballesta hecha a base de clips y un quitagrapas

Porque al monstruo de los morenitos se ha unido......La Presencia........uno que se me pone a la espalda como una aparición y me llevo unos sustos así cuando miro pa trás y me lo encuentro que un dia me da un colapso. Coño que se pasa de prudente! y habla en susurros...y a mi eso me da un mal rollo..............
Diossssssssssssss dame paciencia porque como me des grapas la armo!!!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Jajajajaj, es que los que se pasan de prudentes a veces son los peores,jejejejeje.
    Ayyyy la mística, a mi también me decían que era una mística, pero no porque fuese yo muy zen ni nada así, más bien por lo escrupulosa que era,jejejeje, todo me daba asco y me decían que era una mística.
    Un besín y me reí un montón, queremos más aventuras de estas que abriste la veda con el de los morenitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ospi pues igual era también por eso porque yo enseguida arrugo la nariz de asquete jajaja

      Es que ahora que hay nueva cosecha de compañeros puede haber nuevas anécdotas...en vista del percal que me rodea.

      Besinosss

      Eliminar
  2. Mira lo de las pestañas es sólo cuestión de invertir en unas buenas extensiones, quedan de cine, aunque salen caras, lo de convertirte en Mata- Hari merece la pena.
    Y los compañeros impresentables son una especie muy abundante y que se reproduce a todo meter, así que paciencia que las grapas acaban dejándote los dedos y las manos llenas de heridas y no hay compañero por malo que sea que se lo merezca.
    Por cierto me gusta más Mata Hari que la dulce TT, me parece que te va más
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrás que informarme con detalle de eso de las extensiones que suena pero que muy bien
      jajaja que te gusta más Mata Hari? porque es más macarrilla? jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  3. Jajajajaja Me parto, tengo yo también un compañero que ye como tu Presencia, esti si ye misteriusu, pero en el mal sentido de la palabra, se aproxima sigilosamente, invade tu espacio vital, se acerca a tu oído y susurrando te pregunta si vale una copia o tien que ser origina.

    No os cuento lo celosa que soy yo con mi espacio vital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay dios la Presencia se me acercó antes y empezó a hacer unos gestos rarisimos y con ese tono susurrante qué mieeeeeeeeeeeeeeeeeeedo, voy a traer un ajin en el bolsu por si las moscas
      Lo de la invasión del espacio vital es terrible, estoy por poner un cartel o un biombo!

      Besinosss

      Eliminar
  4. Jajajaja! Buenísimo el post de hoy, Fani!. Y no te quejes de las presencias que yo tengo una aquí al lao que habla por los codos y no hay quien pueda aguantar. Parece que tiene un motor! Tengo que hacer ejercicios mentales y respiraciones pa aislarme y poder oirme los pensamientos... Qué mujer!. Ah! y estoy con Da en que est@s paisan@s que se meten por tí al hablar son espelurciantes! Por dios!, es que no saben decir las cosas a una distancia prudencial sin tener que invadir tu espacio vital?? Besooooosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los que hablan mucho y muy alto es horrible, y yo añadiría rápido. Tengo una compañera que parece una ametralladora, cuando coge carrerilla se me levanta dolor de cabeza. Intentar hablar por teléfono mientras está hablando es imposible, no es ya que no me entere de lo que me dicen, es que no sé lo que digo yo.

      Eliminar
    2. Siiiiiii!, ésta es modo ametralladora!, suponiendo que la escuchase, (jajaja!), no le entendería la mitad de las cosas, y encima va subiendo más y más el volumen hasta que acaba casi gritando. Vamos, que ésta ofi a veces es una fiesta!!!Ayyyyyyyy!

      Eliminar
    3. ehhhhh que el devora morenitos es de los que grita un montón también y pone el manos libres!! la vir, no sé cómo sobrevivimos a estos momentos

      Eliminar
  5. ¡Que recuerdos! ¡Que mierda de recuerdos, quiero decir! Para que luego digan que cualquier tiempo pasado fue mejor, de eso nada... Es que si ya es difícil la convivencia elegida, la impuesta puede ser un infierno y además son muchas horas, que descontando las que pasamos dormidos, estamos más tiempo con compañeros "tan majos" que con la family. Y no solo sufre nuestro espacio vital y nuestros oídos, no, que sufren todos nuestros sentidos, que hay gente "difícil de ver" y demasiado fácil de oler y también quien tiene la manía de tocar, que como dicen en la tv: ¡que no toques, pa que tocas?.
    Lo dicho, mi tiempo actual es mucho mejor que el pasado Mata-Hari, no pierdas la esperanza y sobre todo NO PIERDAS LA PACIENCIA!!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sueño con la prejubilación!!!
      no toques el tema olores...aggggggggggggggggghhh

      Besinossss

      Eliminar
  6. Lo de la misticidad suena lindo...
    Que gracioso, flor de susto que te aparezcan por la espalda asi silenciosos... me ha pasado alguna vez, estando yo re concentrada y no esperandomelo.. para saltar hasta el techo del susto!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me llevé tremendo susto, qué yuyu jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  7. Jo, yo si tenía mote nunca me enteré (entre despistada que soy y que todo el mundo me dice que no me lo cuentan por miedo...)
    Nada, nada, a cultivar el lado zen y mandar a freír espárragos (por no decir otra cosa) a la presencia y el monstruo de los morenitos xDD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, si yo me entero a los 35 años del mote del cole jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  8. Aquí MRous, que digo, que estoy un poco preocupada... estoy dando vueltas por la isla, para ver si leo el San Viernes... pero nada...
    Y claro, vienen a mi mente las imágenes de ayer: el monstruo de los morenitos, la presencia que susurra mientras hace movimientos extraños, la posibilidad de una ballesta con grapas......
    De verdad, me estoy preocupando, a ver si han esquilmado los morenitos??? Es q en ese caso, entiendo q haya entrado en cólera. ...
    Por favor si alguien sabe algo, que lo haga saber!
    Mrous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, que la jefa del terrenito este que llamamos Jatte, está santificando San Viernes con todas las de la ley (el tiempo invita, que al fin parece que ha llegado la primavera), o también puede ser que esté haciendo vida marítima con Gerard y la vida no le dé para todo...
      Mrous, deja de preocuparte y dinos ya si vas en serio con Glophy o solo es un rollete, más que nada por saber si tengo que empezar a preparar los bouquets...

      Eliminar
    2. tranquilidad por este pueblo, de momento sobrevivo a la fauna que me rodea y no ha habido sangre jajaja
      Es que el PC se negaba a trabajar y tengo mucho atrasado!
      Eso eso dinos si culmina en boda o no que me tengo que poner a escribir jajaj

      Besinossss

      Eliminar
  9. Tienes razón Star, seguro que está de nadismo total, con el Gerard a sus pies. .. es lo que tiene ser Reina.!
    Pues la verdad, es que me he aco. Jo. ...nao un poco con esto de la boda.... no me esperaba yo este giro...
    Yo estaba desatada con el mundo rollete y veo que a él le suenan campanas de boda.
    No se no sé. .. por si acaso vete pensando en plantar algo bonito. .. es que yo no se decir que No. ..mrous

    ResponderEliminar
  10. Toi con Inma, vaya recuerdos y menudos petardos abunden por todos los laos. La verdad que cuanto tenemos que aguantar porque merecen un torpedo por el culo, yo soltar he soltado por la boquina con ganas pero a las armas nunca llegue! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había considera la opción petardo en el culo, me pongo con ella jajaja

      Eliminar
  11. Jijijiji jolines Sola ante el espejo. .... :-)

    Mrosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares