Jueves creativo

Os he dejado descansar un poco de mi jejeje ya lo decía mi güela.....lo poco agrada y lo mucho enfada!! así que tengo que daros un respiro, hoy vuelvo a la carga
De vez en cuando salgo al mundo exterior para ver lo que se cuece y éstas son algunas de las cositas que me he encontrado en el camino.
Ecopal es una empresa que hace lápices de colores pero que no son de madera. El packaging me encanta por su simpleza y también el hecho de que cada lápiz cuente la historia de su procedencia. Quiero estos lápices!
También me he quedado con esta propuesta de John Tibbot, desde luego de lo más ingeniosa...cepillos dentales modo Simpsons. Lo que piensa la gente...
 Si os digo foto de bebés os imaginais las típicas, no? pues aquí una propuesta muy diferente y divertida
Ahora pensad en 1913...yo me imaginaría unas fotos de esas en blanco y negro con la paisana sentada en la silla y el paisano de pie detrás, todos encorsetaos....hasta que encuentras estas fotos que Mervyn O´Gorman hizo a su hija Christina. Y cómo consigue fotos con color? esto sí que es curioso...con cristales cubiertos con fécula de patata, y yo pensando en freirlas...qué rústica soy
 
Que os aburris pues podéis recordar cuando eráis peques y cogíais un libro para colorear sólo que para adultos

Y para teminar la sesión de hoy fotos de antes y después.....perros siendo cachorros y cuando ya eran adultos.....muy tiernas
Fiona y Shreck....3 años de diferencia entre las dos fotos
 Entre estas otras 2 hay 14 añitos de diferencia
Siguen siendo amigos
Os ha gustado? os apetecen más jueves creativos?

Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. ¡Qué cosas más curiosas! Este mundo de internet nos permite comprobar que la creatividad de la gente no tiene límites.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy quiero esta sección fija, me encanta!!!1 Me quedo con el niño Star Wars(en casa somos frikis, lo admito), las fotos de la fécula de patata y los perris.
    Mi anteior conejín, Elvis, era idéntico al de la foto y dormía con el gato. El que tenemos ahora también duerme con los gatos y usa la caja para ir al baño.¡¡¡Qué gran desconocido es el conejo!!!
    Me encanta esta entrada, es genial, la cumpleañera con el perro me recuerda a mis hijos año tras año con una tarta de cumple y el gato mayor en cuello.
    Besinossssssss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagonlamar no sabía que tenías un conejin!!!! qué ricura!! estuve mirando el otro dia en la tienda de animales cuando fui a por las pipetas y el más feucu era la monda y me ponia ojitos....estuve en un tris de carretalu pa casa. Sueltan pelo? muerden algo?

      Besinossss

      Eliminar
    2. El mío ni suelta pelo ni muerde, ni el que era como el de la foto ni el de ahora que es más feín pero tan tan cariñoso...el mío es como un gatín, duerme con los gatos, usa la caja de arena, pero supongo que dependerá, a lo mejor algunos sueltan pelo o son más agresivos, yo voy por el tercero y además de vivir mucho(la primera nos duró 10 años) nunca nos dieron problemas. Yo me acostumbré hace años a tener uno y como con los gatos nunca hubo problema pues encantada.
      Un besito.

      Eliminar
    3. Se me olvidó, lo de morder, a la primera que tuve le daba por morder cables, así que los pnía en alto y arreglado, ahora me los muerde la gata.

      Eliminar
    4. jajaja o sea que siempre hay cables mordidos en casa, no? jajaja
      A ver si trato el tema y voy dejando caer que la family quiere crecer jejejeje

      Eliminar
  3. Yesssssss, sección fija ya!. Me encanta todito!. Y he descubierto un montón de cosas con éste post!. Los lápices son totales, y que te voy a decir de las fotos de los peludos... a mi peque y a mí nos escantan los conejetes, son tan tiernos..., pero no sé yo si a mi peluda le haría mucha gracia tener uno como compañero de juegos...jajaja! Muchos besossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home bah, tu peluda ya tiene un compi de juegos tremendu!!! jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  4. jajaajja me ha encantado!! no se con que foto quedarme, todas son buenisimas!! pero la ultima es adorable, dan ganas de estrujar al perrito y al conejo a la vez jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, es que son un par de peluches!!
      Besinossss

      Eliminar
  5. La próxima vez que quieras fotos con muchos años de diferencia....... te envío una de cuando maridín y yo éramos novios... y otra tras casi 18 años casados...¡¡¡verás que seguimos igual de guapos y jóvenes!!!!, jajajaj. Pero con alguna cana ya.
    Besos.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/la-coleccion-y-yo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dices!! vosotros estáis mucho mejor ahora!!! jajaja

      Besinossss

      Eliminar
    2. Que arte tienes!!!!!!!!!!!!!. Besiiinos

      Eliminar
  6. Roma dice que ella también quiere un conejo en casa (pa mi que es verdad, pero que no iba a durar el probin) y que ella se encargaría de todo (y se relamía mientras me decía esto, jeje).
    Sabes que en todas las fotos de hoy hay mucho amor y ternura? en todas todas.
    Besotes grandototes para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me fio un peli de mi perrisobrina mayor jajaja pero nada naaaaaaaaaaaaada

      Besinosss

      Eliminar
  7. Los lápices de colores me encantan desde que era una guaja y la foto del peque con esi gorro paezme adorable! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también!!! de hecho siempre ando rodeada de bolis, lápices, rotus de todos los colores, mi mesa parece un cuadro kitsch jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  8. Cuanta creatividad, siiiiiiiiiii jueves creativos !!
    las últimas fotos son un amor !!!


    Besotes reina !
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos nada, queda instaurado oficialmente el jueves creativo y de curiosidades varias

      Besinosssss

      Eliminar
  9. Muy lindo tu jueves creativo..
    Yo lo estoy leyendo en un sabado de vuelta en mi ciudad! yeaaa.. agotador el viaje laboral, pero ya estoy de nuevo por aqui, aprovechando un ratito de descanso para visitar mis blogs favoritos.
    Que tengas lindo finde! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que hayas descansado de ese viaje por trabajo

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares