San Viernes de vida marítima

Esto es lo que tiene el matrimonio.....que te ven segura y el instinto cazador del macho sufre un bajonazo del quince. O de verdad creíais que había invadido la Isla una horda de bárbaros?
 
 Que nooooo, que he sido yo la que he estado maquinando. Que el Gerard se me estaba aplatanando e incluso echando tripilla cervecera que ya le decía  yo.

-Gerard, que la Mixta no es 0,0.

Y él erre que erre, que le hacía gracia el pato del anuncio, lo grande que es y lo tiene todo de osito de peluche, si es que cómo no voy yo a tenerlo secuestrao! pa mi solita
 
Bueno, fijaos si se aburría que le pillé en medio de la cueva de entrenamientos haciendo un karaoke de Tino Casal totalmente metido en el papel!!!! ahí ya me entró un ataque de pánico y decidí tomar cartas en el asunto

Que ya sólo me hablaba de si sabía dónde tenía sus calcetines de deporte preferidos ( o sea esos birriosos que no eres capaz de tirar porque siempre detecta en el cubo de la basura y justo ese día decide bajarla él)!

 Así que me recorrí todas las agencias de viajes físicas y virtuales, oye y nada...que venga spa en Villacochinos de los manganeses pero de aventura apocalíptica ni una sola de las cajas esas de las smartbox
Un nicho de mercado por descubrir, porque a ver, cuántas de vosotras preferís la bañeruca esa con pétalos y las toallas en forma de elefante o caimanes devora mandos a distancia sobre la cama a una buena aventura así con un buen coprotagonista luciendo pectorales y peleando por ti? eh eh eh
Que ya sé que yo podría acabar con los que me inmovilizaron sin estropearme la manicura francesa de nueva generación que me ha hecho Angie pero y la cara de felicidad de mi Gerard ahí pensando que estaba salvando el mundo? eso no tiene precio! ni mastercard que lo pague!
Y lo bien que nos ha salido la performance, que tengo a Gerard hecho un chavalin, emocionau!! qué fin de semana me espera! que está el chatin de subidón...ya os contaré  mis aventuras de vida marítima como decía la otra. De momento voy a sacar el joyerio y ponerme monisima!!!!
Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Jajajajaja, yo creo que me gusta más la visión de Fani que la de Rosemunde, que ya estaba resultando empalagosa.
    Di que sí, la reina se vale por sí sola.

    Besinos, y buen finde, que hoy sí, ya, por fin, ye viernes (y además hay alguien que cumple años, oh my god)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyer ye q era una novel romántica, tien que ser así jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  2. Gamberra, y yo toda preocupada por si tenía que organizar una operación de salvamento inmediato...
    Pero como el fin es de lo mejor, aplaudo con las orejas y me apunto a escuchar o mejor dicho leer la narración de las consecuencias de la aventura en el finde que esas cosas tan románticas me encantan.
    Mil besos que sigo con mis calificaciones que es lo que toca a estas horas y no incursiones cibernéticas en la hora del café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que eso de damiselas desválidas no va con ninguna de nosotras pero y lo que presta ver a un paisano ahí despelurciarse por ti? yo lo disfruto fia, lo disfruto!

      Besinossss

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!
    Tú sí que sabes! !!!!
    Luego paso otra vez.
    :-)
    Mrous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca ahora momento pregunta.....dejo el culebrón así o lu termino?

      Eliminar
  4. Dejarlo así? ???
    No porfa..... Algunos capítulos más. ..!!!!
    Mros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, que tengo a al gunas que no han catado al maromo aún, que yo ya me lo he trajido tan feliz jajaja

      besinossss

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja, qué bueno xDDD Nosotras ahí to preocupadas y tú haciendo ¡vida marítima! :P
    Por la manicura ni caso ¿eh? que se vuelve a hacer y punto!
    Feliz San Viernes. Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos cachondeo que me he "rebanado" los sesos para encontrar solución al aburrimiento del mi paisano, a ver cómo me lo agradece!! ya se puede esmerar o lo degrado jajaja
      Ay chica sí, tengo que pasar por tu salón de belleza que tengo la manicura más desconchada que una pared

      Besinossss

      Eliminar
  6. So cabrona, tu si que sabes! De todos modos unos capitulos más, que haya vida marítima pa toes! Jaja, me muero de risa contigo jodia! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila que habrá algún capítulo más para cerrar la historia jejeje

      Besinosss

      Eliminar
  7. Jajajaja, por Dios esi Gerard a lo Tino Casal da pavor,jejejejeje. Besinossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, por eso tuve que tomar cartas en el asunto jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  8. Henos aquí, Henos de Pravía!!! Caray, que éste es el cuarto comentario que escribo y los tres anteriores se los ha tragado Blogger (mala digestión le hagan).
    ....Deciamos ayer:
    Ya te vale, tu haciendo vida marítima y las demás a dos velas (o a dos remos, allá cada cuala)!!!
    Sorprendida me hallo y presta a poner una demanda ante el alto tribunal presidido por Lady Curra para que allí se dirima si se me ha faltado al honor y derecho a la intimidad (que se me ha visto el plumero ante sir Owen y yo iba de super digna señorita), además de conspiración y prevaricación y etc.,
    ....Lo de hacer que Allure nos interrumpiera anteayer pa na, no te lo perdono, amos anda!!!
    Ya solo me falta decidir si la demanda es contra Rosemunde, Fani Queen o TT?
    No se si mandarte besos, mandarte a mis madrinas o a Roma (no,no, ésto último lo descarto que seguro me la sobornas con mimos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no seas mala jolines....si Sir Clive está loquin por ti, empezó prestándose a la performance y ahora anda como un alma en pena porque dice que quieres más a Roma que a él
      Mándame a la "peque" que tengo ganas de achuchón a perrin grande.

      Besinossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares