Azúcar!

Me veía yo muy manos a la obra. Sí, si....mucho "remango" tenía yo para enderezar la Isla...pero ha sido llegar...ver la faena que me quedaba por hacer y encima empezar a llover de este manera que me han dado unas ganas terribles de volverme a la cama
O en caso de no poder, que va a ser lo que ocurra, por lo menos esconderme durante un ratin mientras entro poco a poco en la idea de la vuelta a la normalidad
Como tampoco colaba la segunda opción he rebuscado en una de las fuentes de sabiduria de la Isla: La Reina Madre....y como no podía ser de otra forma me ha dado una solución de lo más satisfactoria (es una crack)....lo que necesito para reunir energía con la que acometer mi tarea es.....pues un propulsor energético......lo que viene siendo....AZÚCAR!!!
Ay sisisisisi, si es que la Reina Madre es una genia!!! Con esta receta me he puesto a encargar una lista de los elementos indispensables. Iba a enviarla por internet pero me he dicho...oye...tengo a los náufragos ahi todos sin afeitar....aburridos como ostras viudas....con cara de acelga...pues les encomiendo que nos traigan toda esta gasolina y que vayan saliendo del letargo, no os parece buena idea?
 
 
 
 
 
 
Ayyyyy cómo nos vamos a poner!!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Yo quiero!!!!!! No me extraña que tengas cierta pereza, yo vuelvo hoy con el blog, tenía mucha ilusión pero la lluvia y el mal tiempo me han deprimido un pelín, es que septiembre se hace notar.
    Un besín y estoy deseando volver al culebrón, a mi Ethan, Lewis y demás. Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  2. AAAASSSSSSSSÚÚÚÚÚÚÚCAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, Majestad, yo sólo voy a decir una cosa: Paso palabro, mi reina, paso palabro... que hambreeeeeeeeeee!!!!! buaaaaaaaaahhhh.... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que rico.. con tanto dulzor vas a recuperar las energias seguro!!!!

    ResponderEliminar
  5. La foto del tiramisú me ha conmovido, de verdad, hasta lo más íntimo me ha llegado, así que ni náufragos ni leches, yo también quiero aaasssúúúccccaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!
    Mis más dulces besos....,

    ResponderEliminar
  6. Se me hace la boca agua, ese pastel de manzana con esa base tan original es pa morir, nada como un chute de azúcar pa velo todo mucho mejor. Asi da gusto cambiar de estación! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Reina!!!! estoy de acuerdo contigo y también con Inma,...... se me han ido los ojitos a por el tiramisú jajajaja. Engorda, nada más verlo!!!!!, pero está taaaaaan bueno.

    Mil besos
    Marita
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
  8. Eso eso, trae toda esa azúcar, pasamos de los náufragos (de momento)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Querida Reina y paisan@s jatteños,
    El verano ya se va marchando, y la isla y sus habitantes seguimos remoloneando.... pero el otoño se avecina y nos tenemos q preparar: cuidar los jardines, sacar los jerseys, poner en firme a los náufragos, poner los hornos a tope para llenar las despensas... mi nadismo en verano se eleva a la enésima potencia, pero ya tengo que espabilar....
    Reina, Jatte la necesita, sin SGM vamos como pollo sin cabeza....hasta George se está dando de cabezazos, porque dice que se casó únicamente por darla a usted celos...y ahora dice q no la quiere perder.
    Aquí estamos sus súbditos fieles a Jatte.
    Besitos MRosa.
    Muuuaaa

    ResponderEliminar
  10. Reina, MRous al habla otra vez....
    Cómo está?? Mientras esperamos sus noticias, servidora está releyendo sus posts, he retrocedido hasta septiembre de 2013 (y es cierto).
    Acabo de reirme a cuenta de algunas de sus frases y ocurrencias.
    Ej: en el post: Safari en el Ikea, nos dice: "No compreis los cuchillos "no me acuerdo el nombre" porque no cortan nada de nada, yo los uso de marcapaginas" jajajajaja.....
    Etc....
    Espero que estés bien!
    Besitos MRosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrous!!! estoy reintegrandome a la vida de otoño, cuesta muuuucho pero espero ponerme al dia enseguida
      Eso eso, tú relee los antiguos mientras , muy buena subdita jajaja
      Qué tal tu veranin?

      Besosssss

      Eliminar
  11. Reina, he leído todito, hasta el primer post.
    Varias veces he soltado carcajadas... hay frases que de verdad son buenisimas! otras media sonrisa y otras me he recreado con las fotos tan bonitas.
    Un besito Reina, gracias....
    Pd: y vuelva..... ;-)
    MRosa

    ResponderEliminar
  12. Majestad! Sabiendo que está bien, me quedo tranquila. Lógicamente entiendo que cuesta muuuucho, soy muy nadista....;-)
    Por mi parte, he leído Todo, he llegado hasta el primer post! (Y es verdad eh, es genial)
    El veranin muy bien, pueblo, playa, alguna verbena, intentaba reclutar algún náufrago para Jatte (van hacer falta brazos para cortar leña), pero nada....ni uno me llevo.
    Un besote Reina, nos vemos por la isla.
    Un beso jatteñ@s.
    MRos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares