De cómo intento dejar de ser Gardfield

Querid@s tod@s,

Sí, he sobrevivido a mi vuelta al cole pese a que, como bien dice MRous, soy nadista...de vocación y de convicción!...
Bueno, me identifico tanto con Garfield que tengo una especie de obsesión incontrolable por comprarme todos los pijamas con su imagen.
Este año, en un alarde de esfuerzo pasional para Flynn, me he comprado una de las versiones de verano con una puntilla...vale...no es que ver a Gardfield en primer plano aferrado a su oso de peluche despierte particularmente la pasión pero yo lo he intentando ehhhhh...que la puntilla quedaba muy mona y muy ¿sexy?
Ya hago mis pinitos para dejar de ser Gardfield....una de mis adquisiciones de este año en la Feria de Muestras de Asturias (tendré que explayarme en otro post) fue este maravilloso invento que mi remana la princesa Beatrix y yo adquirimos sin dudar.  La duda nos vino después cuando tras pagar y examinar el objeto (sí, ya se que el examen debe ser previo pero entonces no seríamos mi remana y yo) nos dimos cuenta de que básicamente consistía en una manopla de lija (sí, sí, como la lija de lijar puertas) que si te pasabas dándole te podía exfoliar tanto que llegarías al hueso...eso sí, suave que te ca...

Creo que tendré que plantearme seriamente acudir a Cámbiame...si ya tenía yo no pocas adicciones a programas que no me supusieran esfuerzo neuronal voy y me envicio con éste. Y yo presentar me presentaría sin pensarlo pero claro...hay un tema que me preocupa especialmente...todos los candidatos se presentan con una frase impactante para llamar la atención...y he aquí mi gran duda...la frase te la buscan los guionistas o te la curras tú? porque si es lo segundo ya no puedo ir...que no se me ocurre ninguna!! que llevo 15 días en ello!!
Y luego está mi siguiente preocupación, como veis he tenido mucho trabajo siendo un mar de dudas: hago patria y elijo a Pelayo que desde que se cortó el pelo está monisimo y siempre le entran a una esas ganas sin sentido de probar a ver si no es gay sino que estaba confundido y por tí cambia (uy mira, un guiño al nombre del programa) o me voy con la Cristi que es exagerada toda ella pero que en el fondo me encanta?
A la Ferviú la descarto, me pone nerviosa, lo confieso
Y podrá alguno de ellos convertirme en una sex bomb??? seré un caso perdido digno de estudio?? uno nace sexy o se hace?? dios santo!!!! esto da para un ensayo. No conozco las respuestas pero tengo claro alguien que me parece muy sexyyyyyyyyyyy......Gerard.....

Qué jodio es, no va y me manda esto al whatsapp diciéndome:
-Toy desayunando, te guardo café?
Será.....

Yo por si acaso estoy haciendo tremendos esfuerzos para lograr un nuevo look en un intento de que mi mente se entere de que mi cuerpo pasó los 20 hace 20.  De hecho el pasado miércoles fui a mi escuela de maquillaje semestral...queréis saber qué pasó? .....en breve en otro post desvelo el secreto

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Que bueno que viniste!!! jaja, luego te comento más que ahora me voy a andar un rato para intentar pasar de ser solo una bomba gorda a una bomba sexuá....
    Besines reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte ponte que tenemos madera de sex symbol las dos jajaja

      Besinosss

      P.D.: cómo está la mi sobriperri?

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo también estoy enganchada a Cámbiame, qué triste fía, yo no sé que va a ser lo siguiente. La frase ya la dijiste tú. Quiero dejar de ser Gardfiel. Y vas con el pijama puesto, te cogen fijo.
    Por cierto, a mí también me encanta Garfild y los pijaminas y les compré uno a mis hijos, mi hijo con su 1,86 y el pijama de Garfield bostezando está divino,jajajaja. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué haría yo sin mis asesoras reales?? jajaja Pues nada, allí que me planto con mi pijama y mi frase. Pero con el pijama de puntilles no que ye el de les fiestes, tengo otru mucho más peor jajaja
      Maaaadre, no sabes lo que estás haciendo con el tu fiu

      Besinossss

      Eliminar
  3. Aquí otra Garfield, que soy capaz de no quitarme el pijama en todo el día (si es con lo que se va más cómoda ¿porqué quitárselo?). No conozco ese programa del que hablas, pero estoy con Gama, ésa debe ser tu frase! y te cogen seguro, jaja.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Pues Garfield o bomba sexy por aca se te extrañaba jaja..
    Que fotito te ha mandado Sir Gerard, asi como si tal cosa..
    Te mando un abrazo grande... que lindo leerte en este viernes! Finalmente ha llegado este grandioso dia del fin de semana...
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también os echaba de menos!! así que al ataque de nuevo

      Eliminar
  5. Biiieennnn!!!! Qué alegría empezar el día paseando por Jatte y sonriendo con las peripecias de nuestra Reina! Por cierto ya intrigada con lo q pasó en la escuela de maquillaje...jijiji a saber!!!
    La frase es perfecta: "Quiero dejar de ser Garfield y lucir como la Reina q siempre fuí!" Y vamos, ninguno pulsaría el botón (aquí se nota, q también veo el programa...) (por cierto, cuando no les eligen y les dicen: "date la vuelta y vete por donde has venido..." Jo, vaya corte! Eso sí, para mi falta que les diesen una puntapié en el trasero! Para rematar...

    Un beso Jatte!
    Pd: jejeje ya nos dirás que pasa con Pelayo.....:-)
    MRous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca, tengo que hacer el post del maquillaje.
      Pelayo, espérame!!

      Eliminar
  6. Para mi que a tí te devuelven a cocheras, porque esos tres cursis, por una vez con buen criterio, dirán que eres perfecta así y que no te quieren cambiar. Y como también veo el programa voy a opinar, que los peluqueros y maquilladores hacen muy buen trabajo, pero que los estilistas no tanto y para ejemplo el último cambio que le he visto hacer a Pelayo, le gustan tanto los hombres que intentó que la chica, Carme, que iba a cambiar confesara que era lesbiana (sin serlo) y luego le puso un look horroroso y que conseguía todo lo contrario de lo que ella pretendía, que era tener un estilo muy femenino. le puso un vestido rojo largo sin mangas (mostrando los brazos un tanto musculados) y con unas zapatillas deportivas y con lentejuelas que eran un atentado al buen gusto y la feminidad. En mi opinión fue una venganza porque ella negara ser lesbiana, porque ni a mala leche se puede hacer peor.
    Mi consejo es que no busques una frase y sobre todo:¡¡¡¡¡No vayas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!!!!! Yo pensé lo mismo, además que manía con que dijese que era lesbiana, si no lo es no pasa nada, ainnns.
      Otras veces acierta pero ese día enseñó lo malo y tapó lo bueno, por no mencionar el calzado. Y la madre de ella tela, vaya programa,jajaja. Besos.

      Eliminar
    2. pero era lesbiana? no me enteré yo de eso..ahhhh es que no ví el "pograma" entero, vi el resumin de Divinity..hme pinta de paisano tenía, la verdad

      Eliminar
  7. Jejeje.... Star en estado puro!!! Un mua!!!!
    Mros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares