Miércoles Palomitero y el deporte

Todos los años me lo propongo...hacer un poco más de ejercicio, no mucho, sólo un poco no vaya a tener una distensión y ser peor el remedio que la enfermedad.
El caso es que yo no soy como todo el mundo que suele proponérselo en enero, a mi las ganitas me entran ahora, a mediados de abril, por aquello de que los dias son más largos, hay un poco más de luz y ya no encuentro justificación para hibernar.
Luego reflexiono y me doy cuenta de que igual mis expectactivas son muy elevadas...como cuando me dió por interesarme en el pole dance, interés que me duró lo que tardé en ver los ejercicios en una página web y saber que las clases son tan caras porque tienen que asegurarte, que ya me dije yo..de esta me escoño fijo.
Así que he decidido tomármelo con más tranquilidad y ver qué se cuece por el golden Hollywood en materia gimnástico ejercitistica.
Naturalmente previo al ejercicio hay que reflexionar sobre el que más nos conviene, para eso un sofá cómodo y una postura a lo Gene Tierney me van a venir de perlas
No sé nadar así que descarto directamente los deportes acuáticos no vaya a pasarme como la pobre de Katharine Hepburn
Igual yo soy más de deportes de flexibilidad....espera que miro la foto de Marilyn Monroe....
 
ah no, pues va a ser que tampoco
Uy mira, Deborah Kerr y Donna Reed observando el crecimiento del cesped..si esto cuenta como deporte me empieza a gustar el tema
 Y qué tal el tenis? pufff...se suda demasiado pero si es por lucir ese estilismo con este mono blanco tan ideal que lleva Rita Hayworth soy capaz de probar...dos o tres minutos, no os entusiasméis (se puede jugar con esas uñas? pa mi que Rita es de las mias, se hizo la foto y se piró a tomarse una cañita bien fria)
Tampoco me disgusta la opción para el mismo deporte que plantea Ginger Rogers...sentarse y estar bien acompañada
Lo de Ava Gardner ya me parece too much.....
Y si exploro algo que requiere menos fondo físico? Los bolos? a Joan Fontaine parece que no se le dan nada mal
Nada...es a cubierto y yo quiero aprovechar el solecito...
Está la opción de Olivia de Havilland y George Hamilton pero tengo la sensación de que tampoco va a ser lo mio
Y esto otro cómo se llama? Badminton? y consiste en posar y listo? Voy a preguntarles a Merle Oberon y David Niven que parecen encantados con su práctica
Ping pong como Ida Lupino?
Polo como Spencer Tracy y Joan Crawford? Aquí hay pasteleo, soy yo la única que lo piensa?
Me estoy estresando con tanta opción así que me parece que me voy a quedar con los clásicos...la voltereta lateral en un prau al estilo Norma Shearer. Rústico pero divertido.
Y vosotr@s cuál elegis?

Se me olvidaba....un regalito para el final del post....San Paul de Jatte también se manifiesta sobre esta materia

Love and Kisses,
Fani




Comentarios

  1. Me apunto a dar unas clases, de lo que sea, con el Santo Patrón de Jatte, y si el tiene tanto estilo como yo, en un pis pas nos pasaremos a practicar el levantamiento de vidrio, (deporte muy popular por estos lares) y ya luego lo vamos viendo, o no....
    Besines reina guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntame a la clase del levantamiento ese que parece que me inspira

      Besinosss

      Eliminar
  2. Natación ni de coña, que tampoco sé nada y me ahogo al segundo de meterme en el agua. Yo creo que me quedo con el tenis. Cuando iba a EGB dimos unas cuantas clases y mi profesor me dijo que tenía un buen revés, jajaj.
    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada, ya tenemos una futura promesa del tenis fichada jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  3. Yo soy un poco más animada que el resto, lo del agua me va y lo de la flexibilidad también, si lograra encontrar tiempo... llevo un par de semanas que ni respirar así que una caminata por el campo el finde con chuchos acompañantes puede ser una alternativa muy al estilo Jatte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisi, tú eres la top en materia deportiva. Te voy a nombrar asesora de deportes del Reino que veo que el resto estamos perdidisimas.
      Una caminata por el campo oxigena cuerpo y mente y si encima es acompañada de chuchis además te da alegría.

      Besinosss

      Eliminar
  4. Tomar el sol entra en la categoría de deporte? Que no está la cosa para desaprovechar ni un rayín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. home bah, claro que cuenta!! me apunto también a eso
      Estoy empezando a estresarme con tanta clase...tomar el sol, levantamiento de vidrio! voy a tener que bajar el pistón jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  5. Fani, tú déjate de tanta historia, (que pa mí ésta gente sólo se ponía así para posar en la foto), y vente a pilatear con tu amiga del alma... o sea, Allurina... jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, para acabar con el deu de la de al lado en el ojo jajaja. Esa clase está a tope nena

      Besinosssss

      Eliminar
    2. Si hombre, para acabar con el deu de la de al lado en el ojo jajaja. Esa clase está a tope nena

      Besinosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares